Los Taronja Games de Valencia se refuerzan con la energía de Loading

Portada » Los Taronja Games de Valencia se refuerzan con la energía de Loading

Los Taronja Games de Valencia se refuerzan con la energía de Loading

¡Nos sumamos a la fiesta de los Taronja Games! Todo preparado en la Marina Real de Valencia y la playa de ‘Las Arenas’. Por tercer año consecutivo, el evento deportivo traerá a la arena valenciana a varios deportistas y aficionados al deporte que podrán disfrutar de numerosas disciplinas durante el fin de semana del 29 y 30 de junio y el 01 de julio.

El evento contará con varias actividades de las cuales serán de competición los Taronja WOD y la Travesía David Levecq de aguas abiertas como dos de las principales pruebas. Valencia acogerá un fin de semana lleno de música, deporte y diversión en el que el usuario podrá disfrutar del Taronja Festival, una feria comercial, servicio de restauración, networking para empresas y entidades, sunset y sportainment desarrollado por empresas como Malvarrosa Water Sports y APTA Vital Sport.

Y allí este año, por vez primera, estará Loading Body and Mind, para aportar la nutrición deportiva de los participantes de los Taronja Games.

 

El ‘Taronja Festival’ y la ‘Flamingueo Run’ estarán presentes en los Taronja Games

Una de las grandes apuestas de los Taronja Games para esta edición será la celebración de la ‘Flamingueo Run’, una divertida carrera con flotadores de flamencos en la que los participantes realizarán un recorrido en la arena y en el agua en una prueba sin obstáculos y sin ánimo competitivo. La actividad tendrá lugar en la playa el día sábado 30 de junio y contará con la colaboración de Flamingueo, organizador de la carrera.

Por su parte, el ‘Taronja Festival by APTA Vital Sport’ ofrecerá varias actividades de exhibición y participativas. Los participantes y los aficionados podrán disfrutar también del tradicional ‘Sunset & Sunrise by Apta Vital Sport’. La tarde del sábado tendrá actividades de Cubbá, Style Box y exhibiciones mientras que el domingo por la mañana estará reservado para Yoga y Pilates, actividades a cargo de la Asociación Nacional de Entrenadores de las mencionadas disciplinas (ANEP).

 

Fuente: ElDesmarque.com

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.