Suplementación Deportiva

Portada » Suplementación Deportiva

Suplementación Deportiva

El etiquetado SIN GLUTEN de Loading

El gluten es la proteína que se encuentra en el trigo, el centeno, la cebada y los cruces entre estos granos. Los alimentos que normalmente contienen gluten abarcan panes, tortas, cereales y pastas, entre otros muchos. Barritas, geles o bebidas saborizantes de Loading son sin gluten, y así lo indica su etiquetado. Si eres celíaco o sufres algún grado de intolerancia al gluten, saber identificar el etiquetado de los alimentos que lo contienen te permitirá acceder a productos seguros y acordes a tus gustos y necesidades.

¿Sabes qué tomar cuando te enfrentas a un trail?

Cuál, para qué y cuándo podrían ser las claves para determinar qué suplementos deportivos podemos y debemos tomar cuando queremos complementar nutricionalmente nuestros entrenamientos, ejercicios o esfuerzos físicos de cara a competiciones. Preguntas que dependerán en gran medida de los objetivos que nos marquemos, teniendo en cuenta si se trata de aumentar la resistencia o el rendimiento, de ganar músculo, de aumentar nuestro bienestar, de movilizar grasas … y por supuesto, irá en consonancia con el tipo de deporte que practiquemos y de la duración del ejercicio. En Loading Body and Mind te proponemos algunos de los suplementos deportivos que pueden ayudarte en tus rutinas deportivas para objetivos como la resistencia o la movilización de grasas.

La nutrición deportiva de Lorente en sus 42 km por la esclerosis múltiple

Javier Lorente, miembro del Equipo Loading, afrontará en 2018 17 maratones. Una por comunidad autonóma. El atleta catalán afincado en Baleares correrá por la investigación en esclerosis múltiple. Una aventura en la que le acompaña Loading, con la nutrición deportiva adaptada para cada momento.

Loading, la clave nutritiva de la jugadora de pádel Carla Mesa

La jugadora de pádel Carla Mesa valora la temporada 2017 y empieza a plantear la pretemporada 2018. Puesta a punto para el exigente calendario del World Pádel Tour, donde repetirá por segundo año junto a Marta Talaván y con Loading como patrocinador oficial en su nutrición deportiva

Loading nutrirá a los participantes del Maratón y Media Maratón de Gran Canarias

La 9ª edición del Gran Canaria Maratón se celebra el próximo 21 de enero. Se trata, del evento atlético más importante de Canarias; una cita ineludible para los corredores llegados de distintos puntos de la isla, y del territorio peninsular, con récord de participación en la prueba reina de 42 kilómetros y en el que se ha conformado un plantel de atletas con la intención de batir los mejores registros. En esta ocasión, Loading será la firma de nutrición deportiva patrocinadora del evento.

¿ Tomas geles ? ¿ Sabes para qué sirven ?

Los geles energéticos son una fuente de energía extra y un aliado ideal para afrontar pruebas y entrenamientos de gran exigencia física. Pero, ¿sabes cómo tomarlos? ¿cuándo ? ¿cómo? Todas son cuestiones que debes tener en cuenta si decides probar alguno antes de esa próxima carrera.

Loading amplía su gama energía con las barritas flapjack de avena

La firma de nutrición deportiva Loading completa su gama de productos energéticos para la suplementación deportiva con deliciosas barritas energéticas, elaboradas con ingredientes naturales y hecha a base de avena. Actualmente están disponibles en 3 sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.

Loading Body and Mind premiará a los ganadores de la I Desértica de Almería

La Brigada de la Legión de la Base Militar de Viator (Almería) ha organizado para el 18 de noviembre la primera edición de 'La Desértica', una prueba de ultrafondo, de gran exigencia, que compone "el cuadrilátero" de eventos deportivos cívico-militares impulsados por este cuerpo militar en las ciudades donde existe una base, como 'La 101' de Ronda, 'La Africana' de Melilla y la 'Cuna de la Legión' de Ceuta.

Loading comparte tarde con el club sevillano Is Possible Team

La gama de productos de nutrición deportiva de Loading se presenta en Sevilla de la mano de los atletas del club Is Possible Team. La Plaza de España fue el escenario elegido para la presentación de los productos: geles energéticos, barritas, isotónicos, recuperadores ...