Run para los Valientes Archivos - Loading Group Suplementos Energéticos Deportivos

Run para los Valientes

Portada » Run para los Valientes

Arranca la TrailWalker de Oxfam Intermón de Madrid

Loading se suma al patrocinio y el apoyo nutricional del equipo Candelsa Trailwalker, formado por Victor Cuervo Rubén Garrido, Dídac Martínez y Rachid Mesquini. Estos 4 deportistas, amantes del deporte y de la montaña, afrontan este apasionante reto con carácter benéfico Oxfam Intermón Trailwalker con una enorme ilusión, al mismo tiempo que aportan su granito de arena para ayudar a acercar agua potable a muchas personas necesitadas en las zonas más pobres y vulnerables de África.

Run para los valientes, el proyecto de Víctor Cuervo, contra el cáncer infantil

#RunParaLosValientes responde al reto de completar 5 Maratones en un año para aportar el grano de arena a la lucha de los niños enfermos de cáncer infantil. Para ello, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es el primer hospital monográfico pediátrico de España, un referente internacional dedicado a curar y cuidar, vinculado a este proyecto deportivo.

La maratón Cap de Creus, la primera cita de Victor Cuervo en Run para los valientes

Victor Cuervo, promotor del proyecto Run para los valientes, participará en estos días en el MARATHON CAP DE CREUS - carrera que forma parte de las MissionX3 organizada por Klassmark y patrocinada por Salomon. Un recorrido por la zona norte de Cataluña que acumula un total de 44km y 2.200m de desnivel positivo. Cuervo contará con el aporte energético de Loading.

Loading se alía con Víctor Cuervo en el proyecto #RunparalosValientes

Loading se une al proyecto #RunparalosValientes que impulsa el joven runner Víctor Cuervo. En 2019 intentará completar el reto en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu y su proyecto “Para los valientes” en su lucha contra el Cáncer Infantil. 5 Maratones y 5 ciudades para la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.