Loading con la Everest

Portada » Pruebas deportivas » Loading con la Everest

8ª Everest Trail Race 

La ETR se desarrolla en el Himalaya de Nepal y específicamente en la zona del Solukhumbu, entre los 2000 y los 4100 metros de altitud.

Se estructura en seis etapas de aproximadamente 22 km., 24 km., 37 km., 28 km., 20 km, y 30 km., respectivamente, y desniveles acumulados diarios (+/-) que pueden ir de los 3200 a los 6600 m.

La ETR es una carrera con libertad de ritmo y no es una prueba en autosuficiencia alimentaria.

 El paisaje es sin duda uno de los protagonistas principales: Everest, Lhotse, Ama Dablam, Tamserku, Kangtega, Makalu, Kanchenjunga… son también actores de primera fila y a la vez un estímulo para todos nosotros. La visión de los colosos del Himalaya es un valor añadido a la propia carrera.

6
Etapas

160
Kilómetros

29.000
desnivel acumulado

4.100
altitud máx

La Everest Trail Race ya tiene camiseta finisher

By |septiembre 25th, 2018|Categories: Eventos y Pruebas Deportivas, Everest Trail Race|

¡Sólo faltan 39 días! Y Loading acude por primera vez como PATROCINADOR DE NUTRICIÓN DEPORTIVA. Más de 30.000 metros de desnivel acumulado en seis etapas, escenarios únicos y una organización de primera siempre vigilante. Son los ingredientes de la Everest Trail Race, una de las carreras por etapas más duras del mundo. Del 4 al 16 de noviembre de 2018.

Loading aportará la nutrición deportiva de la 8ª Everest Trail Race

By |julio 23rd, 2018|Categories: Eventos y Pruebas Deportivas, Everest Trail Race|

Más de 30.000 metros de desnivel acumulado en seis etapas, escenarios únicos y una organización de primera siempre vigilante. Son los ingredientes de la Everest Trail Race, una de las carreras por etapas más duras del mundo. La prueba por etapas, que se disputará en noviembre en el Himalaya, contará con la presencia de Pau Capell y Jordi Gamito. En esta edición, Loading será la marca española de nutrición deportiva encargada de aportar la suplementación para los participantes. Un escaparate mundial para la presentación del nuevo gel sabor sandía que inaugura la "gama ProSeries" de Loading y que será entregado por primera vez en una carrera, en la ETR.