Pruebas deportivas

Portada » Pruebas deportivas

Loading en pruebas y eventos deportivos

En Loading Body and Mind nos gusta estar cerca de nuestros deportistas y por ello nuestros suplementos deportivos cada vez están más presentes en pruebas deportivas, eventos, competiciones, quedadas …. convirtiéndonos en colaboradores habituales y sponsors nutricionales. De esta forma, corredores, triatletas, duatletas, bikers, nadadores, jugadores de pádel … pueden disfrutar de los productos que les permitan terminar su carrera o esfuerzo con garantías. Los geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno, L Carnitina … suele formar parte de la bolsa de corredor o suele quedar expuesto en la meta de la carrera.

Aquí encontraréis algunas de las pruebas en las que hemos colaborado en los últimos meses.

La fiesta del triatlón en Mequinenza con el patrocinio de Loading

septiembre 7th, 2017|

La cuarta edición del clásico Triatlón Villa de Mequinenza "La Mina", en distancia sprint, se la adjudicó Sergi Jurado (C.E. Tri 4.40) y Belén González (Cidade Lugo Fluvial). La jornada se redondeó con la celebración de un triatlón escolar con casi 80 chavales participantes. El primer Half Triatlón que se celebra en Aragón encumbró a Roberto Ruiz (Club TriatlónEuropa) y Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) como campeones de Aragón 2017 de esa distancia.

Loading patrocinará con geles los 10 km nocturnos de Gijón

septiembre 6th, 2017|

Loading será la marca de nutrición deportiva presente en la primera edición de los 10 km nocturnos de Gijón. Más de 1500 atletas se darán cita el próximo 23 de septiembre para recorrer las calles más emblemáticas de la capital asturiana.

Loading llega a Antequera con La Vuelta y Carrefour

agosto 30th, 2017|

Loading se vincula con La Vuelta Ciclista a España y participa de las acciones promocionales de Carrefour en sus centros comerciales de Antequera y San Juan de Aznalfarache. Habrá regalos y productos de nutrición deportiva de Loading para los asistentes al village en los aparcamientos de Carrefour.

Loading Body and Mind premiará a los ganadores de la I Desértica de Almería

agosto 11th, 2017|

La Brigada de la Legión de la Base Militar de Viator (Almería) ha organizado para el 18 de noviembre la primera edición de 'La Desértica', una prueba de ultrafondo, de gran exigencia, que compone "el cuadrilátero" de eventos deportivos cívico-militares impulsados por este cuerpo militar en las ciudades donde existe una base, como 'La 101' de Ronda, 'La Africana' de Melilla y la 'Cuna de la Legión' de Ceuta.