Pruebas deportivas

Portada » Pruebas deportivas

Loading en pruebas y eventos deportivos

En Loading Body and Mind nos gusta estar cerca de nuestros deportistas y por ello nuestros suplementos deportivos cada vez están más presentes en pruebas deportivas, eventos, competiciones, quedadas …. convirtiéndonos en colaboradores habituales y sponsors nutricionales. De esta forma, corredores, triatletas, duatletas, bikers, nadadores, jugadores de pádel … pueden disfrutar de los productos que les permitan terminar su carrera o esfuerzo con garantías. Los geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno, L Carnitina … suele formar parte de la bolsa de corredor o suele quedar expuesto en la meta de la carrera.

Aquí encontraréis algunas de las pruebas en las que hemos colaborado en los últimos meses.

La Africana se celebrará el próximo 30 de marzo y contará con Loading como proveedor oficial de la nutrición

diciembre 14th, 2018|

La Carrera de La Legión, con sede en Melilla y conocida por La Africana, celebrará su séptima edición, correspondiente a 2019 el 30 de marzo. La prueba tiene un límite total de participación de 3.000 deportistas y en su séptima edición contará con Loading como proveedor oficial de la nutrición deportiva. La prueba ciclista tendrá un recorrido de 75 kilómetros y la carrera a pie, 50, con un límite horario de siete y 10 horas respectivamente.

El 10K más emblemático de la ciudad de València cuenta este año con Loading

noviembre 29th, 2018|

El domingo 16 de diciembre tendrá lugar una nueva edición, y ya será la 31, de una de las carreras con más solera en el calendario del running popular valenciano: el Pas Ras al Port de València, el 10K más antiguo de la ciudad. Y este año cuenta con la nutrición deportiva de Loading. Geles energéticos de naranja para la bolsa del corredor de los casi 1800 inscritos que se prevén. 

El trail de La Sonrisa de Rafa apuesta por Loading para una prueba convertida en moviemiento social

noviembre 29th, 2018|

Este trail es símbolo de esfuerzo y solidaridad, de una actitud de lucha ante la vida y sus adversidades. Consigue que Berrocal multiplique por diez sus habitantes con más de 1.000 corredores. Tiene lista de espera, enamora a todos con su buen ambiente, su duro recorrido y bellos paisajes, pero sobre todo abandera tras 4 años unas aportaciones que van rumbo a los 50.000 euros para investigar contra el cáncer infantil. El próximo 19 de enero, el trail llega a una nueva edición de la mano de Rafael Aguilera: “Partió como una prueba homenaje y hoy en día es un movimiento social con el que la gente se siente muy identificada”.

Yago Rojo y María del Mar Casillas se imponen en el 34º Cross del Aceite de Torredonjimeno

noviembre 5th, 2018|

El atleta madrileño Yago Rojo y la sevillana María del Mar Casillas cumplieron el pronóstico en la 34ª edición del Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén) al imponerse en el circuito Manuel Pancorbo. En su 34º edición, el cross jiennense ha estado patrocinado nutricionalmente por Loading Body and Mind por segundo año consecutivo, en una carrera que tuvo un trazado de 9.000 metros con continuas subidas y bajadas.

La Media Maratón de la Mujer de Madrid vuelve a confiar en Loading

octubre 17th, 2018|

Loading vuelve a estar entre los sponsor oficiales de la Media Maratón de la Mujer de Madrid. El próximo 28 de octubre, miles de mujeres y hombres recorrerán las calles de la capital de España. Organizada por la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A., junto a Komodo Comunicación, su segunda edición tendrá lugar el domingo 28 de octubre de 2018. La prueba está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y también sujeta a la reglamentación oficial de la IAAF. Asimismo, y de forma paralela se disputará la tercera edición de la 3KM Stop Mutilación Genital Femenina de Madrid 2018. 

Unos 3200 participantes se darán cita en la Fudenas 2018

octubre 17th, 2018|

Fuerteventura se prepara para la carrera ciclista cívico-militar FudeNaS 2018. La prueba, que recorre la isla de norte a sur, se celebrará los días 27 y 28 de octubre. La isla de Fuerteventura acogerá los días 27 y 28 de octubre una nueva edición de la FudeNaS, carrera ciclista cívico-militar, que cumple su decimosegundo año, y recorrerá la isla majorera de norte a sur. En total participarán en esta edición 3.194 ciclistas, entre ellos habrá 83 extranjeros de 20 nacionalidades distintas. La prueba, que consta de más de 150 kilómetros, se ha convertido en un evento deportivo referente en canarias.