Pruebas deportivas

Portada » Pruebas deportivas

Loading en pruebas y eventos deportivos

En Loading Body and Mind nos gusta estar cerca de nuestros deportistas y por ello nuestros suplementos deportivos cada vez están más presentes en pruebas deportivas, eventos, competiciones, quedadas …. convirtiéndonos en colaboradores habituales y sponsors nutricionales. De esta forma, corredores, triatletas, duatletas, bikers, nadadores, jugadores de pádel … pueden disfrutar de los productos que les permitan terminar su carrera o esfuerzo con garantías. Los geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno, L Carnitina … suele formar parte de la bolsa de corredor o suele quedar expuesto en la meta de la carrera.

Aquí encontraréis algunas de las pruebas en las que hemos colaborado en los últimos meses.

La II Desértica vuelve a confiar en la nutrición deportiva de Loading

septiembre 18th, 2018|

Loading vuelve por segundo año a alzarse con la nutrición deportiva del evento. Los participantes dispondrán de geles energéticos con cafeína y taurina en los sabores fresa- kiwi y limón, isotónico en polvo y barritas de plátano, fresa y dátil. Igualmente, Loading entregará lotes de podium a los ganadores de las categorías absolutas. 

Orozco, subcampeón del mundo máster en relevos 4*100

septiembre 18th, 2018|

Jonathan Orozco se vuelve a Madrid con la plata del Campeonato del mundo máster celebrado en Málaga, como componente del equipo español de relevos 4x100, con quien ha conseguido el subcampeonato del mundo con un tiempo de 44"21 (nuevo récord de España).  ¡Enhorabuena! 

La aventura iraní de Loading de la mano de Raúl Vicedo

septiembre 11th, 2018|

Hace sólo unas semanas, Raúl Vicedo ha hecho cumbre en Tochal, casi 4000 metros de altura sobre el nivel del mar. Tochal es una de las montañas que forman la cordillera de los Montes Alborz. Es la más cercana a Teherán (Irán). Y hasta allí fueron algunos de los productos de Loading.

Loading llega al Mundial de Atletismo de Málaga de la mano de Jonathan Orozco

septiembre 4th, 2018|

Se trata del segundo campeonato de estas dimensiones que nuestro país acoge como anfitrión, siendo el primero en San Sebastián en 2005, con poco más de 6.000 inscritos. En esta ocasión, la participación será de 1.600 españoles, de los cuales 237 son malagueños. Entre ellos, Jonathan Orozco, el de San Martín de la Vega acude a Málaga de la mano del exolímpico Víctor García