Triatlón for Senegal

Portada » Proyectos solidarios » Triatlón for Senegal
triatlon_senegal

Tomás Chavero

Proyecto solidario Triatlón for Senegal.

Beca GAES 2018.

Programas de voluntariado en Bignona, Senegal. Chavero competirá para conseguir fondos y ayudas para empezar un dispensario médico en Bignona. Competirá en tres triatlones: 2 olímpicos (El triatló del marítim de las  Santander Triathlon Series y otro aún por confirmar) y como gran reto el triatlón de Media distancia Valencia 113. Todo esto antes de verano, que será cuando vuelva a África durante el mes de julio al proyecto de voluntariado. A su vuelta, en septiembre, competirá en el Mediterranea Triatlon (Valencia y Alicante, y otros de la zona).

5 kilómetros solidarios Running for others

By |marzo 14th, 2018|Categories: Eventos y Pruebas Deportivas, Triatlón for Senegal|

Running for others es la iniciativa con la que Tomás Chavero, el impulso de Triatlón for Senegal propiciará la recaudación de fondos para su proyecto en Bisogna, Senegal. Los 5Km Solidarios Runnig for Others tendrán lugar el 21 de abril en Valencia. Es un evento deportivo en el que recaudarán fondos para el Project au Sénégal, una iniciativa de Cooperación Internacional ONG que reúne a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales para dedicar parte de su tiempo a una actividad de carácter social y humanitario y participar en la reconstrucción de una escuela primaria en la localidad de Bignona. Se quiere promover una mejora en la situación educacional de una población de escasos recursos materiales. Se trata, por lo tanto, de entrar en contacto con la realidad del África occidental. La carrera tiene una longitud de 5 kilómetros y está pensada para poder ser andada.

Loading y Chavero cumplen su primer mes de patrocinio y colaboración

By |marzo 13th, 2018|Categories: Triatlón for Senegal|

Isotónico en polvo, geles y barritas energéticas, flapjack ... son algunos de los productos Loading que figuran entre los imprescindibles de Tomás Chavero, el promotor de Triatlón for Senegal. El proyecto solidario que aúna deporte y solidaridad para la reconstrucción de una escuela y un dispensario en la localidad senegalesa de Bisogna.

Loading nutrirá a Tomás Chavero en sus competiones de Triathlon for Senegal

By |febrero 14th, 2018|Categories: Triatlón for Senegal|

Tomás Chavero es estudiante de 4º de medicina y participa activamente en programas de voluntariado en Bignona, Senegal. También compite en triatlón; pasión que está utilizando para conseguir fondos y ayudas para empezar un dispensario médico en Bignona. En los próximos meses, en el marco de su proyecto Triatlón for Senegal, competirá en tres triatlones: 2 olímpicos (El triatló del marítim de las  Santander Triathlon Series y otro aún por confirmar) y como gran reto el triatlón de Media distancia Valencia 113. Todo esto antes de verano, que será cuando vuelva a África durante el mes de julio al proyecto de voluntariado. A su vuelta, en septiembre, competirá en el Mediterranea Triatlon (Valencia y Alicante, y otros de la zona).