Sonrisa de Lunares

Portada » Proyectos solidarios » Sonrisa de Lunares

Loading con Sonrisa de Lunares

El objetivo de la asociación cordobesa Sonrisa de Lunares es recaudar fondos por medio de donaciones, conciertos, mercadillos benéficos, socios, etc… para destinarlo a personas enfermas que necesiten mejorar su calidad de vida y no dispongan de los medios necesarios. En este sentido, y bajo este impulso, Loading ya ha colaborado con 2 de sus últimos proyectos solidarios y deportivos: la Trivuelta a Andalucía y el Desafío TransIbérico 2018 de Fernando Plaza.

Sonrisa de Lunares

Desafío TransIbérico 

Con salida y llegada a Córdoba, Portbou, Santander y Tarifa, serán las puntas de asta de un desafío deportivo y solidario con el que el cordobés Fernando Plaza recorrerá en 28 días/ 38 etapas, un total de 3.782 km por carreteras de todo tipo. Todo lo que recaudado con este reto – el objetivo es poder recaudar unos 30.000 euros- será invertido íntegramente en un método de rehabilitación de desordenes neurológicos y sensoriales, METODO THERASUIT.

TriVuelta Andalucía

1.900 metros a nado, 90 kilómetros en bici y 21 de media maratón a pie, todo ello por zonas míticas de la geografía andaluza como Calar Alto, Sierra Nevada, Zahara de la Sierra, Sierra Mágina, Sierra de Cazorla, Doñana, Itálica o el Torcal de Antequera.

  El reto ha vinculado a la ONG Sonrisas de Lunares, con la empresa Salud & Rendimiento de Antequera, Sobre 2 Ruedas, Club Triatlón Antequera y Loading con el fin de recaudar fondos para la adquisición de una máquina,  Indiba 701, para personas y niños sin recursos económicos. El coste de la máquina asciende a 17.000 euros y facilita la calidad de vida y reactiva zonas donde ha habido un fuerte tratamiento para el cuerpo como en caso de cánceres. 

Loading aportará la nutrición deportiva para el Desafío TransIbérico

By |mayo 18th, 2018|Categories: Sonrisa de Lunares|

Fernando Plaza, Sonrisa de Lunares y Loading se unen para conseguir el ‘Desafío Transibérico 2018’ con el que recaudarán fondos para comprar un equipo que trata la la parálisis cerebral y otras patologías. Tras 28 días seguidos, el desafío finalizará en Lucena tras 3.782 kilómetros por toda España. El "Desafío" consistirá en una prueba de 28 días seguidos por 38 ciudades de toda la geografía española y está organizado por la Asociación «Sonrisa de Lunares» que abrirá una cuenta para recibir ingresos bancarios en apoyo a su causa, a los que se sumarán las cantidades de los patrocinadores y las que Plaza pueda recabar durante su recorrido. Todo lo recaudado será invertido íntegramente en un método de rehabilitación de desordenes neurológicos y sensoriales, METODO THERASUIT, con efectividad comprobada en niños y adultos, beneficiando la densidad ósea o el alineamiento de la cadera.

La Trivuelta ya recorre Andalucía

By |mayo 2nd, 2018|Categories: Eventos y Pruebas Deportivas, Sonrisa de Lunares|

La TriVuelta forma parte del proyecto Más que Deporte, que busca con la Vuelta Andalucía de Triatlón 2018 conseguir fondos para adquirir una máquina INDIVA701 que ayudaría a la rehabilitación y mejora de calidad de vida de niños y mayores sin recursos a los que atiende la Asociación Sonrisa de Lunares. Dicha máquina también ayudaría a paratriatletas. El presupuesto es de 17.000 euros.

Loading nutrirá a la TriVuelta de Andalucía 2018

By |abril 19th, 2018|Categories: Sonrisa de Lunares|

La trivuelta a Andalucía la conforman 8 etapas durante 8 días consecutivos en  8 provincias andaluzas, para triatlones de media distancia en cada una de las etapas con 1.900 metros de nado en embalse o en mar, entre 90 y 100 kilómetros de ciclismo y entre 15 y 22 kilómetros de carrera a pie. Serán casi 1.000 kilómetros en total con más de 20.000 metros de desnivel acumulado en los segmentos de ciclismo en esta primera Vuelta Andalucía de Triatlón. Los equipos estarán compuestos por Miguel Ángel García, Kiko Muñoz, Pepe Giménez, Manuel Varo Domínguez, Manuel Varo Martí y Ana Gay. No se trata de una prueba competitiva, sino que se busca completar las distancias con un fin solidario que extenderá su mensaje en cada territorio, así como el amor por el deporte. La prueba cuenta con recorridos exigentes como algunos que pasarán por Sierra Nevada, Cazorla, Sierra Mágica, El Torcal, etc. El presupuesto para llevarse a cabo es de 17.000€.