Run para los Valientes

Portada » Proyectos solidarios » Run para los Valientes
Victor_Cuervo_Runparalosvalientes

Víctor Cuervo

Proyecto solidario Run para los Valientes.

Proyecto solidario en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu y su proyecto “Para los valientes” en su lucha contra el Cáncer Infantil.

5 Maratones, 5 ciudades y, espero, muchísimos corredores y corredoras que se quieran suman a la iniciativa de dar visibilidad al proyecto.

Arranca la TrailWalker de Oxfam Intermón de Madrid

By |junio 1st, 2018|Categories: Run para los Valientes|

Loading se suma al patrocinio y el apoyo nutricional del equipo Candelsa Trailwalker, formado por Victor Cuervo Rubén Garrido, Dídac Martínez y Rachid Mesquini. Estos 4 deportistas, amantes del deporte y de la montaña, afrontan este apasionante reto con carácter benéfico Oxfam Intermón Trailwalker con una enorme ilusión, al mismo tiempo que aportan su granito de arena para ayudar a acercar agua potable a muchas personas necesitadas en las zonas más pobres y vulnerables de África.

Run para los valientes, el proyecto de Víctor Cuervo, contra el cáncer infantil

By |abril 9th, 2018|Categories: Run para los Valientes|

#RunParaLosValientes responde al reto de completar 5 Maratones en un año para aportar el grano de arena a la lucha de los niños enfermos de cáncer infantil. Para ello, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es el primer hospital monográfico pediátrico de España, un referente internacional dedicado a curar y cuidar, vinculado a este proyecto deportivo.