Run para los Valientes

Portada » Proyectos solidarios » Run para los Valientes
Victor_Cuervo_Runparalosvalientes

Víctor Cuervo

Proyecto solidario Run para los Valientes.

Proyecto solidario en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu y su proyecto “Para los valientes” en su lucha contra el Cáncer Infantil.

5 Maratones, 5 ciudades y, espero, muchísimos corredores y corredoras que se quieran suman a la iniciativa de dar visibilidad al proyecto.

Loading, patrocinador de las quedadas solidarias de Run para los Valientes

By |agosto 27th, 2018|Categories: Run para los Valientes|

#RunParaLosValientes el reto de Victor Cuervo para completar 5 Maratones y visibilizar la lucha de los niños enfermos de cáncer infantil. Para ello, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es el primer hospital monográfico pediátrico de España, un referente internacional dedicado a curar y cuidar, vinculado a este proyecto deportivo. Una iniciativa solidaria a la que se ha vinculado Víctor Cuervo y con él, Loading.

Arranca la TrailWalker de Oxfam Intermón de Madrid

By |junio 1st, 2018|Categories: Run para los Valientes|

Loading se suma al patrocinio y el apoyo nutricional del equipo Candelsa Trailwalker, formado por Victor Cuervo Rubén Garrido, Dídac Martínez y Rachid Mesquini. Estos 4 deportistas, amantes del deporte y de la montaña, afrontan este apasionante reto con carácter benéfico Oxfam Intermón Trailwalker con una enorme ilusión, al mismo tiempo que aportan su granito de arena para ayudar a acercar agua potable a muchas personas necesitadas en las zonas más pobres y vulnerables de África.