42kmcorriEMdo por la esclerosis múltiple

Portada » Proyectos solidarios » 42kmcorriEMdo por la esclerosis múltiple

Javier Lorente y Eric Domingo

Proyecto solidario 42kmcorriEMdo por la esclerosis múltiple

Eric Domingo y Javier Lorente corren para dar visibilidad y recoger fondos para la lucha contra la Esclerosis Múltiple. Serán 17 maratones en total, 1 por cada comunidad autónoma. Canarias, Murcia, Castellón, Sevilla o Barcelona han sido los primeros 5 destinos elegidos.  Ciudades que ya han sido testigos de su paso por meta, de sus ganas, de su espíritu y de su deportividad.

Lorente aportará la cantidad económica correspondiente a la inscripción de cada maratón para el reto. Este apasionado del mundo del deporte, es un corredor de largas distancia. Por si completar 17 maratones no fuera suficiente, este año Javi Lorente también perseguirá completar un Half Ironman, un Ironman y un Ultraman. Por lo tanto, su desafío no será un reto nada sencillo. Este es el calendario de Javier Lorente del que van estar muy pendientes su amigo Eric y sus padres, Silvia, enferma de esclerosis múltiple y Rafa.

Próximas citas: Maratón de Barcelona, Cataluña, Maratón de Zaragoza) y Maratón de Coruña, Maratón de Vitoria, País Vasco, Maratón de Laredo, Maratón de Béjar-Salamanca, Maratón de Pamplona, Maratón de Langreo, Maratón de Logroño, Maratón de Palma, Maratón de Ciudad Real, Maratón de Alcalá de Henares, Maratón de Can Dragó y Maratón de Extremadura.

Lorente a por la quinta maratón en Barcelona

By |marzo 5th, 2018|Categories: 42kmcorriEMdo, Javier Lorente|

Javier Lorente acumulará más de 210 kilómetros en sus zapatillas. La Maratón de Barcelona será la quinta de las 17 que se ha propuesto Javier Lorente. Y ésta, después de Canarias, Murcia, Castellón y Sevilla será la primera junto a Eric Domingo #42kmcorriEMdo por la esclerosis múltiple.