El 10K más emblemático de la ciudad de València cuenta este año con Loading

Portada » El 10K más emblemático de la ciudad de València cuenta este año con Loading

El 10K más emblemático de la ciudad de València cuenta este año con Loading

El domingo 16 de diciembre tendrá lugar una nueva edición, y ya será la 31, de una de las carreras con más solera en el calendario del running popular valenciano: el Pas Ras al Port de València, el 10K más antiguo de la ciudad. Y este año cuenta con la nutrición deportiva de Loading. Geles energéticos de naranja para la bolsa del corredor de los casi 1800 inscritos que se prevén. 

Organizado por el C.A. Poblats Marítims, la prueba se realizará una vez más sobre un circuito de 10 Km, completamente llano, lo que la convierte en una excelente ocasión para bajar registros personales en la distancia.

Desde su primera edición en 1988, esta carrera se ha celebrado de manera ininterrumpida hasta la actualidad. El recorrido se ha mejorado respecto a años anteriores, evitando zonas de estrechamiento y pasando por el emblemático puente móvil de La Marina de València.

Además de la carrera absoluta, se disputarán varias pruebas más en categorías inferiores, y además habrá una zona habilitada para los más pequeños.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.