La dupla Mesa-Martínez se juegan el pase a cuartos en el Open Valladolid

La dupla Mesa-Martínez se juegan el pase a cuartos en el Open Valladolid

Portada » La dupla Mesa-Martínez se juegan el pase a cuartos en el Open Valladolid

La dupla Mesa-Martínez se juegan el pase a cuartos en el Open Valladolid

El Open Valladolid Trofeo UVA, quinta prueba del World Pádel Tour, ha vivido este miércoles sus dieciseisavos de final. Las parejas favoritas entrarán este jueves en liza en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana. Ya están en cuartos las duplas formadas por Fernando Belasteguín-Pablo Lima, Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez, Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz-Paquito Navarro.

Tanto en la Plaza Mayor como en las pistas del Club de la Raqueta se fueron jugando los dieciseisavos. En categoría masculina, Pedro Alonso-Martínez y Nicoletti doblegaron a Allemandi y Garrido por 3-6 y 4-6. En octavos se medirán a la sensación de la temporada, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

En la categoría femenina se celebran este jueves los octavos de final con los enfrentamientos Lucía Sainz-Gemma Triay contra Marta Talaván-Tamara Icardo, Teresa Navarro-Victoria Iglesias frente a Carla Mesa-Lucía Martínez, Alejandra Salazar-Marta Marrero ante Ángela Caro-Nuria Rodríguez, Idoia Martín-Ana Alicia Seijas frente a Marta Ortega-Ariana Sánchez, Verónica Virseda-Sandra Hernández contra Patricia Llaguno-Elisabet Amatriaín, Alicia Blanco-Beatriz Caldera frente a Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Vanesa Alonso-Isabel Domínguez contra las hermanas Sánchez Alayeto.
¡Vamos chicas!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.