Otros productos

Portada » Otros productos
  • Bebida para deportistas con colágeno marino, sabor frutos rojos con azúcar y edulcorante. Regenera tus articulaciones y huesos y rejuvenece tu piel. Con ácido hialurónico, vitamina C y magnesio.    
  • Bebida para deportistas sabor limón con azúcar y edulcorante. Favorece el rendimiento, la recuperación y la resistencia. Mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico, por lo que ayudará a restablecer el estado de hidratación      Mejora la absorción de agua y reestablece el estado de hidratación.  Mantiene el nivel de resistencia y facilita el rendimiento durante el ejercicio físico. Cómo tomar:   Durante el ejercicio: vierte el contenido de una botellita en 500 ml de agua, agita y ya tienes lista tu bebida isotónica. Después del ejercicio: puedes tomarte una botellita inmediatamente después de la actividad deportiva junto con abundante agua para recuperar rápidamente los electrolitos perdidos durante el esfuerzo o entrenamiento.  
  • Energy Drink

    1,64  (IVA incluido)
    PACK 3 GELES CADA UNO. 60 g (3 x20) Para consumir en general, ESTUDIAR, CONDUCIR, etc. Proporciona energía. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye al rendimiento intelectual normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Sin gluten y sin lactosa.
  • PACK  3 GELES CADA UNO   Complemento alimenticio con extractos vegetales y taurina con azúcar y edulcorante   Aporta energía extra.    Ayuda a disminuir tu cansancio y fatiga.   Refuerza tu vitalidad y aumentará tu rendimiento.   Con 5 vitaminas: B2, B3, B5, B6 y B12.  
  • Bebida L-CARNITINA

    2,15  (IVA incluido)
    Bebida aromatizada con L Carnitina con azúcar y edulcorante. Sabor naranja. Sin lactosa y sin gluten. Pack de 3 unidades. 4kcal, sabor naranja con 2 gramos de L-Carnitina por botellita.   Bebida de valor energético reducido respecto a bebidas aromatizadas azucaradas del mercado, que aportan más de 70 kcal por ración (200 ml) mientras que la L Carnitina de Loading aporta sólo 6 kcal por ración.  Se recomienda tomar una botellita por la mañana y otra antes de la comida, directamente o disuelto en un vaso de agua. Acompañar con un aumento de la actividad física diaria, caminando o haciendo deporte.