Geles Energéticos - Loading Group Nutrición Deportiva

Portada » Geles Energéticos - Loading Group Nutrición Deportiva

Los geles energéticos de Loading los puedes consumir DURANTE la actividad deportiva. Recomendados para ejercicios de RESISTENCIA y como complementos deportivos para RETRASAR la aparición de la fatiga en entrenamientos y competiciones.

  • Gel energético sabor frutos rojos con cafeína. Es un producto con carbohidratos,  proteínas y cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Peso 0,1103 kg. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).   Al llevar cafeína, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo.   Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.    
  • Gel energético aromatizado sabor lima limón con Cafeína. Es un producto con carbohidratos,  proteínas y cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.      
  • Gel Energético Manzana y Taurina

    1,40  (IVA incluido)
    Gel energético energético sabor manzana con Taurina. Es un producto con carbohidratos y proteínas. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).       No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.   Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar taurina, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.  
  • Gel Energético Naranja

    1,80  (IVA incluido)
    Gel energético energético sabor naranja. Es un producto con carbohidratos y proteínas. Producto para deportistas. Sin cafeína ni taurina. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).       Especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de tarde-noche o noche y/o para aquellos deportistas sensibles a los excitantes como el café o la Vitamina C. Se recomienda  tomar un gel 2-3 horas antes de la actividad deportiva y otro cada 30-40 minutos durante la actividad o entrenamiento. Desde Loading te aconsejamos tomar un gel después de la competición o esfuerzo para la recarga corporal de glucosa y glucógeno.  
  • Gel Energético Cola y Cafeína

    1,40  (IVA incluido)
    Bebida aromatizada. Sabor cola. Con Cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.   Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar cafeína, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día si eres consumidor habitual de cafeína. De lo contrario, desde Loading no recomendamos consumir más de 6 geles al día.      
  • Bebida aromatizada sabor fresa y kiwi con Taurina. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar taurina, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo.    Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.