Geles Energéticos - Loading Group Nutrición Deportiva

Portada » Geles Energéticos - Loading Group Nutrición Deportiva

Los geles energéticos de Loading los puedes consumir DURANTE la actividad deportiva. Recomendados para ejercicios de RESISTENCIA y como complementos deportivos para RETRASAR la aparición de la fatiga en entrenamientos y competiciones.

  • Gel recovery sabor sandía

    2,50  (IVA incluido)
    BEBIDA SABOR SANDÍA CON AMINOÁCIDOS Y VITAMINA B6 Sin gluten. Sin lactosa. Sin estimulantes. Dopping free.    PACK 3 GELES x 20 g. Se recomienda tomar el gel al finalizar la actividad deportiva, preferiblemente en los primeros 30 minutos tras la finalización. Se recomienda beber agua con cada ingesta de gel.  La vitamina B6 contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.  
  • Gel energético aromatizado sabor lima limón con Cafeína. Es un producto con carbohidratos,  proteínas y cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.      
  • ¡Oferta!

    Gel Energético Manzana y Taurina

    1,32  0,99  (IVA incluido)
    Gel energético energético sabor manzana con Taurina. Es un producto con carbohidratos y proteínas. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 2 GELES x 30 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).       No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.   Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar taurina, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.  
  • ¡Oferta!

    Gel Energético Naranja

    1,80  0,99  (IVA incluido)
    Gel energético energético sabor naranja. Es un producto con carbohidratos y proteínas. Producto para deportistas. Sin cafeína ni taurina. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).       Especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de tarde-noche o noche y/o para aquellos deportistas sensibles a los excitantes como el café o la Vitamina C. Se recomienda  tomar un gel 2-3 horas antes de la actividad deportiva y otro cada 30-40 minutos durante la actividad o entrenamiento. Desde Loading te aconsejamos tomar un gel después de la competición o esfuerzo para la recarga corporal de glucosa y glucógeno.  
  • ¡Oferta!

    Gel Energético Cola y Cafeína

    1,41  0,99  (IVA incluido)
    Bebida aromatizada. Sabor cola. Con Cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.   Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar cafeína, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día si eres consumidor habitual de cafeína. De lo contrario, desde Loading no recomendamos consumir más de 6 geles al día.      
  • Bebida aromatizada sabor fresa y kiwi con Taurina. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar taurina, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo.    Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.