Triatlón y Duatlón

Portada » Deportes » Triatlón y Duatlón
  •  Bebida con un exquisito sabor limón, recomendable en actividades de menos de más de hora, porque pueden aumentar el rendimiento o disminuir el cansancio. “Las soluciones de hidratos de carbono y electrolitos contribuyen a mantener el rendimiento durante ejercicios prolongados de resistencia”.   Cómo tomar: disolver 30 g (2 cacitos de 20 ml rasos) de polvo isotónico en 500 ml de agua. Remover hasta que se haya disuelto. tomar antes o después del entrenamiento.
  • flapjack-chocolate

    FlapJack chocolate

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-yogur

    FlapJack chocolate blanco y yogur

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate blanco y yogur. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-capuccino

    FlapJack capuccino

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor capuccino. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.      
  • Bebida para deportistas con colágeno marino, sabor frutos rojos con azúcar y edulcorante. Regenera tus articulaciones y huesos y rejuvenece tu piel. Con ácido hialurónico, vitamina C y magnesio.    
  • Bebida para deportistas sabor limón con azúcar y edulcorante. Favorece el rendimiento, la recuperación y la resistencia. Mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico, por lo que ayudará a restablecer el estado de hidratación      Mejora la absorción de agua y reestablece el estado de hidratación.  Mantiene el nivel de resistencia y facilita el rendimiento durante el ejercicio físico. Cómo tomar:   Durante el ejercicio: vierte el contenido de una botellita en 500 ml de agua, agita y ya tienes lista tu bebida isotónica. Después del ejercicio: puedes tomarte una botellita inmediatamente después de la actividad deportiva junto con abundante agua para recuperar rápidamente los electrolitos perdidos durante el esfuerzo o entrenamiento.