Montaña y nieve

Portada » Deportes » Montaña y nieve
  • ¡Oferta!

    Gel Energético Cola y Cafeína

    1,41  0,99  (IVA incluido)
    Bebida aromatizada. Sabor cola. Con Cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.   Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Al llevar cafeína, que es un excitante, está especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de mañana o para deportistas que quieran esa energía extra que los excitantes provocan en el organismo. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día si eres consumidor habitual de cafeína. De lo contrario, desde Loading no recomendamos consumir más de 6 geles al día.      
  • ¡Oferta!

    Gel Energético Naranja

    1,80  0,99  (IVA incluido)
    Gel energético energético sabor naranja. Es un producto  para deportistas. Sin cafeína ni taurina. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).       Especialmente pensado para entrenamientos o competiciones en horario de tarde-noche o noche y/o para aquellos deportistas sensibles a los excitantes como el café o la Vitamina C. Se recomienda  tomar un gel 2-3 horas antes de la actividad deportiva y otro cada 30-40 minutos durante la actividad o entrenamiento. Desde Loading te aconsejamos tomar un gel después de la competición o esfuerzo para la recarga corporal de glucosa y glucógeno.  
  • flapjack-capuccino

    FlapJack capuccino

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor capuccino. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.      
  • flapjack-yogur

    FlapJack chocolate blanco y yogur

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate blanco y yogur. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-chocolate

    FlapJack chocolate

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  •  Barrita energética de dátil y avellana con proteínas, magnesio y potasio. Contribuye al funcionamiento muscular y disminuye la fatiga y cansancio. Sin gluten. PACK 3 BARRITAS x 20 g.  Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Las barritas de avellana y dátil de Loading están especialmente desarrolladas, por su composición y tamaño, para ser consumidas durante el ejercicio. Sin embargo, también puedes tomarlas antes o después, para reponer tus reservas de glucógeno.   Contienen cantidades significativas de Magnesio y Potasio, por lo que las barritas contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Además, el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.   Las proteínas contribuyen a la recuperación post ejercicio y al aumento y conservación de la masa muscular. No se recomienda tomar más de 6 barritas al día.