De equipo

Portada » Deportes » De equipo
  • Barrita energética de almendra y fresa con proteínas, magnesio y potasio. Sin gluten. PACK 3 BARRITAS x 20 g.  Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Las barritas de almendra y fresa de Loading están especialmente desarrolladas, por su composición y tamaño, para ser consumidas durante el ejercicio. Sin embargo, también puedes tomarlas antes o después, para reponer tus reservas de glucógeno.   Las proteínas contribuyen a la recuperación post ejercicio y al aumento y conservación de la masa muscular. No se recomienda tomar más de 6 barritas al día.
  • Barrita energética de almendra y plátano con proteínas, magnesio y potasio. Sin gluten. Apta para celíacos.  PACK 3 BARRITAS x 20 g.  Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Contienen cantidades significativas de Magnesio y Potasio, por lo que las barritas contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Además, el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.   Las proteínas contribuyen a la recuperación post ejercicio y al aumento y conservación de la masa muscular. No se recomienda tomar más de 6 barritas al día.    
  •  Barrita energética de dátil y avellana con proteínas, magnesio y potasio. Contribuye al funcionamiento muscular y disminuye la fatiga y cansancio. Sin gluten. PACK 3 BARRITAS x 20 g.  Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Las barritas de avellana y dátil de Loading están especialmente desarrolladas, por su composición y tamaño, para ser consumidas durante el ejercicio. Sin embargo, también puedes tomarlas antes o después, para reponer tus reservas de glucógeno.   Contienen cantidades significativas de Magnesio y Potasio, por lo que las barritas contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Además, el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.   Las proteínas contribuyen a la recuperación post ejercicio y al aumento y conservación de la masa muscular. No se recomienda tomar más de 6 barritas al día.  
  • Barrita energética de fresa y chocolate blanco con proteínas, magnesio y potasio. Sabor frutos rojos. PACK 2 BARRITAS x 35 g. Peso 0,0785 kg Se aconseja tomar tras el ejercicio, la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía.     Exquisita barritas pensada para cargar energía DESPUÉS del ejercicio. En cualquier caso, también es recomendable para tomar antes de la actividad de cara a aumentar tu resistencia física y retrasar la fatiga durante el ejercicio o para recargar energía.   Complemento perfecto para el funcionamiento normal de los músculos, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal.   Las proteínas contribuyen a la recuperación post ejercicio y al aumento y conservación de la masa muscular. No se recomienda tomar más de 6 barritas al día.  
  • El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte del organismo de los mamíferos, lo que la convierte en la proteína más importante. Contribuye al fortalecimiento y correcto funcionamiento de las articulaciones, además de proteger la piel. Modo de empleo: Disolver 10 g (1 cacito) de colágeno en polvo en 500 ml de agua. Remover hasta que se haya disuelto.      
  • Bebida para deportistas sabor limón con azúcar y edulcorante. Favorece el rendimiento, la recuperación y la resistencia. Mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico, por lo que ayudará a restablecer el estado de hidratación     Cómo tomar:   Durante el ejercicio: vierte el contenido de una botellita en 500 ml de agua, agita y ya tienes lista tu bebida isotónica. Después del ejercicio: puedes tomarte una botellita inmediatamente después de la actividad deportiva junto con abundante agua para recuperar rápidamente los electrolitos perdidos durante el esfuerzo o entrenamiento.