Crossfit

Portada » Deportes » Crossfit
  • Gel recovery sabor sandía

    2,50  (IVA incluido)
    BEBIDA SABOR SANDÍA CON AMINOÁCIDOS Y VITAMINA B6 Sin gluten. Sin lactosa. Sin estimulantes. Dopping free.    PACK 3 GELES x 20 g. Se recomienda tomar el gel al finalizar la actividad deportiva, preferiblemente en los primeros 30 minutos tras la finalización. Se recomienda beber agua con cada ingesta de gel.  La vitamina B6 contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.  
  • flapjack-chocolate

    FlapJack chocolate

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-yogur

    FlapJack chocolate blanco y yogur

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate blanco y yogur. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-capuccino

    FlapJack capuccino

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor capuccino. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.      
  • Bebida para deportistas con colágeno marino, sabor frutos rojos con azúcar y edulcorante. Regenera tus articulaciones y huesos y rejuvenece tu piel. Con ácido hialurónico, vitamina C y magnesio.    
  • Bebida para deportistas sabor limón con azúcar y edulcorante. Favorece el rendimiento, la recuperación y la resistencia. Mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico, por lo que ayudará a restablecer el estado de hidratación     Cómo tomar:   Durante el ejercicio: vierte el contenido de una botellita en 500 ml de agua, agita y ya tienes lista tu bebida isotónica. Después del ejercicio: puedes tomarte una botellita inmediatamente después de la actividad deportiva junto con abundante agua para recuperar rápidamente los electrolitos perdidos durante el esfuerzo o entrenamiento.