Loading volverá por segundo año con la nutrición deportiva de la Fudenas

Portada » Loading volverá por segundo año con la nutrición deportiva de la Fudenas

Loading volverá por segundo año con la nutrición deportiva de la Fudenas

Con más de 3000 corredores inscritos, el próximo mes de octubre, Fuerteventura vuelve a acoger una nueva edición de la carrera ciclista Fudenas, donde en carrera y ruta se deberán cubrir los 150 km de recorrido que unen la isla de Norte a Sur desde Corralejo a Morro Jable, los días 28 y 29 de Octubre.

El recorrido, teniendo la salida en Corralejo, en el Norte de la isla, y la meta en Morro Jable, en el Sur; con un 90 % del itinerario a través de caminos, pistas y sendas,  permite a los participantes disfrutar de la árida belleza de Fuerteventura, atravesando malpaís volcánico, zonas de jable (dunas), roquedales, volcanes, playas infinitas, etc… Como en ediciones anteriores, vuelve a presentar dos modalidades, Carrera y Ruta. El recorrido será el mismo que en las tres ediciones anteriores, es decir, pasando por la capital de la isla, Puerto del Rosario. Esta disciplina deportiva se consolida como el evento de referencia del MTB en Canarias,  posicionándose a su vez como una  gran promoción del turismo deportivo.

Nutrición deportiva de la Fudenas

La prueba, en modalidad carrera y ruta, contará en esta edición con Loading Body and Mind, patrocinador oficial de los productos de complementación nutricional e hidratación – geles y barritas energéticas –  que se incluirán en la bolsa de los corredores. La organización, después de 12 años, cuida al detalle los avituallamientos para que los corredores dispongan en todo momento de todo lo necesario para hidratarse y alimentarse correctamente. Para ello, habrá a su disposición geles con cafeína y taurina en varios sabores: lima limón, manzana, piña y fresa y kiwi. Igualmente, los avituallamientos contará con barritas energéticas de almendra y fresa, almendra y plátano y avellana y dátiles. Unido a ello, se repartirán 8 lotes con productos y merchandising de la marca entre los finishers de la prueba en cada categoría.

La prueba cívico-militar Fudenas es Premio al Mejor Evento Deportivo 2013-2014, Premio al Mérito Deportivo 2013 y Premio Onda Fuerteventura al Deporte 2016. Desde Loading Body and Mind reivindicamos la promoción de los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a estas pruebas y agradecemos su compromiso y responsabilidad.  Todo el éxito para la #Fudenas2018

Toda la info en fudenas.com 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.