La nocturna de Coripe repartirá geles de Loading en la bolsa del corredor

La nocturna de Coripe repartirá geles de Loading en la bolsa del corredor

Portada » La nocturna de Coripe repartirá geles de Loading en la bolsa del corredor

La nocturna de Coripe repartirá geles de Loading en la bolsa del corredor

La localidad sevillana de Coripe celebra el próximo 28 de julio la XV edición del evento deportivo “NOCTURNA DE CORIPE” y contará con dos modalidades:

– III CXM Nocturna de Coripe: Carrera por montaña de 24 km de distancia con un desnivel positivo acumulado de 1000m. Prueba puntuable para la I COPA SEVILLANA DE CARRERAS POR MONTAÑA. Y trascurrirá en su totalidad por pistas y senderos. Habrá cuatro puestos de avituallamiento en carrera y otro en meta. Es aconsejable beber en todos los avituallamientos y alimentarse convenientemente, de manera que los participantes deberán valorar la posibilidad de llevar avituallamiento líquido y sólido adicional personalmente. Es obligatorio llevar frontal delantero con luz blanca y luz trasera con luz roja. Tiempo max. 5 horas. (Tras pasar por personal de la organización el corredor no contara con servicios médicos ni cualquier otro servicio por parte de la organización). En el km 9 se realizara un corte: el corred@r que no pase antes de la 11:30 será desviado hacia meta, reduciendo el recorrido inicial a 14 km y en el km 17 se realizara otro punto de corte a las 0:30 de la noche, disminuyendo el recorrido a 21 km.

– I Lunera: Paseo senderista (en el cual cada participante podrá imponer su ritmo) . Esta modalidad sólo será competitiva para la modalidad Junior y Cadete. Tendrá una distancia de 13,5 km y un desnivel positivo acumulado de 538 m.

Horarios

18:30 – 20:30:Entrega de dorsales en la Plaza de San Pedro Apóstol de Coripe.

20:30 – 21:00:Charla explicativa para los participantes.

21:00:Salida de la III CXM Y I LUNERA NOCTURNA DE CORIPE.

23:30 –2:00:Cena de tod@s los participantes en el Polideportivo Municipal (piscina), duchas, baño en piscina nocturno etc …

2:00:Sorteos , premios al club más numeroso, participante más veterano, participante más joven, más lejano etc …

2:30 -6:00: Fiesta con DJ, cubatas a precios populares etc …

Para esta carrera por montaña se contará con un número máximo de 400 participantes entre ambas modalidades. (300 CXM y 100 LUNERA).

Qué debe saber

Coripe está situado en la Sierra -Sur de la provincia de Sevilla (Piedemonte Subbético).En plena Sierra de Algodonales, en la confluencia del Arroyo Guadalporcún con el río Guadalete. Se encuentra en el límite de las provincias de Sevilla y Cádiz, al sudeste de la provincia de Sevilla y forma parte de un paisaje natural de gran belleza, arropado entre olivares de montaña y bosques naturales.

Esta carrera, el año pasado ya demostró cual era su filosofía, la Diversión para los participantes, con buenos avituallamientos, bolsas del corredor, buena cena, piscina nocturna , suelo duro para dormir , fiesta final. Además de pertenecer a la Liga Sevillana de Trail. Mezcla perfecta de lo que es una carrera centrada en popular, sin dejar de lado a la élite Andaluza.

La carrera prometía tener de todo, en lo deportivo, lucha por la victoria y en cuanto a lo popular, tener además de la carrera por montaña, una salida cicloturista y una marcha senderista, dejaba ver a las claras que la intención era que se pasase bien.

Así fue la edición de 2017-

Contacto

Correo electrónico: dxtcoripe@hotmail.comy 636 691 762.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.