Loading en el Mundial de Atletismo de Málaga de la mano de Jonathan Orozco

Portada » Loading en el Mundial de Atletismo de Málaga de la mano de Jonathan Orozco

Loading en el Mundial de Atletismo de Málaga de la mano de Jonathan Orozco

Uno de los últimos atletas en incorporarse a los #embajadores de #Loading ha sido Jonathan Orozco (Jσиαтнαи Oяσz¢σ ), VELOCISTA 60 m- 100 m, saltador LONGITUD
SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid)La familia de atletas de Loading Body and Mind sigue aumentando gracias a deportistas de élite que confían en los productos de la marca. Con los acuerdos alcanzados, los atletas deciden confiar en la eficacia de nuestros productos para sus competiciones y entrenamientos.

En el #triatlón #duatlon #atletismo #trail la suplementación deportiva es clave por el desgaste que sufren los deportistas durante sus jornadas deportivas. Los atletas buscan complementos que mejoren su rendimiento y les permitan obtener los mejores resultados.

orozco_loading

Perfil

Jonathan Orozco es Atleta Master 40
INDEPENDIENTE
VELOCISTA 60 m- 100 m
LONGITUD
SAN MARTÍN DE LA VEGA (Madrid)

Palmarés reciente:

– Medalla de Plata en el Cto. de España en Salamanca
– Medalla de Oro en Longitud en Cto. Madrid AL
– Medalla de Plata en los 100 ml en Cto. Madrid AL
– Medalla de Bronce en los 100 ml Cto de España en Vitoria.

Jonathan Orozco sigue haciendo méritos de cara a la cita mundialista que disputará en septiembre. El atleta de San Martín de la Vega se ha proclamado campeón regional de salto de longitud en la categoría de 40 a 44 años con una marca de 5.41 durante el Campeonato máster de Madrid al aire libre celebrado en Alcalá de Henares los días 2 y 3 de junio. Orozco también se colgó la medalla de plata en la prueba de 100 metros libres al acabar la carrera en 11.83, tiempo que le hubiese bastado para proclamarse campeón en el resto de categorías.

 

Su próxima cita será quizás la más importante, el Mundial que tendrá lugar en Málaga durante el mes de septiembre. Y allí, junto a él, estará Loading.

orozco

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.