Mesa y Tavalán estarán en Alicante en el Campeonato de España de pádel en el Absoluto por parejas

Portada » Mesa y Tavalán estarán en Alicante en el Campeonato de España de pádel en el Absoluto por parejas

Mesa y Tavalán estarán en Alicante en el Campeonato de España de pádel en el Absoluto por parejas

Blupadel acoge del 28 al 4 de noviembre el XXIII Campeonato de España con un alto nivel competitivo en categoría femenina y masculina

La ciudad de Alicante, que en agosto pasado recuperó con gran éxito de público su condición de sede del World Pádel Tour (WPT) vuelve a ser la próxima semana la capital nacional del deporte de la pala con la disputa del XXIII Campeonato Absoluto de España por parejas, que se disputará en Blupadel hasta el 4 de noviembre en las categorías masculina y femenina. Carla Mesa, estará en la competición, en un cuadro femenino que se presenta más que interesante, donde estarán prácticamente todas las jugadoras del WPT, a excepción de las argentinas Cata Tenorio y Cecilia Reiter, que no pueden disputarlo por su nacionalidad. Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Ayaleto parten como favoritas en un campeonato en el que también compiten Marta Marrero, Lucía Sainz y Patty Llaguno, entre otras. La sevillana Victoria Iglesias competirá en Blupadel con su pareja del WPT Teresa Navarro.

El torneo, organizado por la Federación Española de Pádel con una dotación de 30.000 euros en premios, contará con un alto nivel competitivo, puesto que están inscritos los principales jugadores del World Pádel Tour en las dos categorías.

En cuanto a los hombres, están casi todos los españoles del circuito profesional, a excepción dePaquito Navarro, Juan Martín Díaz y Mati DíazJuani Mieres y Alejandro Galán son la pareja a batir en un cuadro en el que también aparecen Uri Botello, Pablo Lijo y Jordi Muñoz, entre otros.

Deje su comentario