Loading nutrirá a los participantes del Maratón y Media Maratón de Gran Canarias

Portada » Loading nutrirá a los participantes del Maratón y Media Maratón de Gran Canarias

Loading nutrirá a los participantes del Maratón y Media Maratón de Gran Canarias

La cuenta atrás ha llegado. El próximo 21 de diciembre se disputa el Cajasiete Gran Canaria Maratón en sus tres modalidades -maratón, medio maratón y 10K-. Con una participación histórica en 2017 – pasando de los 1.000 finisher en línea de meta – la novena edición espera crecer en números. Hasta el momento, más de 1900 corredores se han inscrito en el maratón, acercándose a la cifra de 2.000 maratonianos que prometió alcanzar la UTE para 2018.

Como principal novedad, y con la intención de que las 3 modalidades salgan del mismo punto, destacar que tras la medición del recorrido el arco de salida se retrasará unos metros. Los maratonianos encontrarán en el circuito otras novedades en la calle Alicante, y en la GC-1, antigua carretera del Centro, donde volverán sobre sus pasos un poco más arriba del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La fiesta del atletismo entra en su recta final y contará con un plantel de atletas de nivel que luche por batir los mejores registros, tanto en categoría masculina como femenina.

Gel_Fresakiwi

GELES LOADING

Para esta ocasión, Loading colaborará con la prueba tanto en el Maratón, como en la modalidad de medio. En el caso de los 42k, Loading aportarán geles energéticos sabor fresa kiwi, para la bolsa del corredor, además de cupones descuento de 0,30 centimos para redimir en cualquiera de los puntos de venta de Loading. Por su parte, en el caso del medio maratón, los participantes contarán con flyer informativos y cupones descuento, a lo que se unen los 18 lotes con producto Loading – barritas energéticas, geles, bebida deportiva, flapjack, bidón isotónico- para los 18 primeros clasificados en cada una de las modalidades – masculino y femenino-.

 

INSCRIPCIONES

Este viernes 12 de enero, finaliza el periodo de inscripción para participar en alguna de las tres modalidades del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web hasta las 20.00 horas o de manera presencial en la oficina del maratón, situada en la calle Diego Vega Sarmiento, hasta las 17.00 horas. En este tramo final, principalmente se aumentará el número de participantes en la popular carrera de 10K. El Centro Comercial Las Arenas volverá a ser el centro neurálgico del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.

En la planta terraza estará ubicado Expodeporte, un punto de encuentro para aficionados y profesionales del deporte y una oportunidad excepcional para poder vender productos y servicios a los corredores y al público en general. Por este lugar tendrán que pasar todos los participantes del Cajasiete Gran Canaria Maratón a recoger su dorsal.

El viernes, día 19 de enero, de 11.00 a 22.00 horas, y el sábado, día 20, de 10.00 a 20.00 horas. Recordar que el domingo 21 de enero el espectáculo comenzará a las 8.30 horas, con la salida del maratón y medio maratón, mientras que el 10K arrancará a las 11.30 horas. Los participantes ultiman su puesta a punto y el nervio previo ya ha llegado.

 

Info: canarias7.es

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.