Loading se suma al Torneo de Fútbol 7 de Cooperación Internacional por el programa “Breakfast For Others”

Portada » Loading se suma al Torneo de Fútbol 7 de Cooperación Internacional por el programa “Breakfast For Others”

Loading se suma al Torneo de Fútbol 7 de Cooperación Internacional por el programa “Breakfast For Others”

El Torneo de Fútbol 7 es un acto benéfico que Cooperación Internacional ONG realizó por primera vez en 2011 a favor de sus proyectos de carácter social y cultural en el ámbito de la infancia, juventud, mayores, enfermos, personas con discapacidad y cooperación al desarrollo.

Además de favorecer los proyectos, con este evento se pretende desarrollar la RSC de la empresa, así como mejorar su imagen corporativa, tanto interna como externa. La participación en un evento de prestigio que apoye la causa social fomenta una visión integral de la empresa por parte de los empleados, y una apertura a futuras alianzas.

El dinero recaudado en el Torneo de Valencia es para cubrir gastos de programa de alimentación “Breakfast For Others”, para mejorar las condiciones de vida de los menores en el ámbito escolar, familiar, social y personal ofreciéndoles un desayuno diario completo y equilibrado. Se desarrolla en centros escolares de Valencia calificados como Centros de Acción Educativa Singular (CAES), con en un porcentaje muy elevado de alumnos con necesidades educativas especiales por su situación de exclusión social: pobreza, desestructuración familiar, inmigración, etc.

En esta edición, Loading colabora con nutrición deportiva. Los participantes podrán probar muestras gratuitas de geles energéticos, barritas, flapjack, instant …

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.