Loading con la TrailWalker de Oxfand Intermón de Madrid

Portada » Loading con la TrailWalker de Oxfand Intermón de Madrid

Loading con la TrailWalker de Oxfand Intermón de Madrid

Loading se suma al patrocinio y el apoyo nutricional del equipo Candelsa Trailwalker, formado por Victor Cuervo Rubén Garrido, Dídac Martínez y Rachid Mesquini. Estos 4 deportistas, amantes del deporte y de la montaña, afrontan este apasionante reto con carácter benéfico Oxfam Intermón Trailwalker con una enorme ilusión, al mismo tiempo que aportan su granito de arena para ayudar a acercar agua potable a muchas personas necesitadas en las zonas más pobres y vulnerables de África.

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la filosofía de Candelsa son los valores de la solidaridad, compañerismo y espíritu de superación. Por este motivo, Candelsa participará el próximo mes de junio en el reto de Intermón Oxfam Trailwalker, una competición deportiva de montaña con carácter solidario que consiste en recorrer 100km en un máximo de 32h y que tendrá lugar en el Valle de Lozoya (Madrid).

Patrocinio Loading

En esta nueva aventura deportiva y solidaria, Loading aportará la nutrición deportiva para los 4 miembros del equipo. Isotónico en polvo, geles energéticos, barritas, flap jack de avena, Instant … son algunas de las referencias que llevarán en la mochila Víctor, Rubén, Dídac y Rachid.

Compromiso solidario y deportivo. Trabajo en equipo. Espíritu de superación. 100 Km en 32 horas. 1.095 metros de desnivel acumulado.

 trailwalker

OTROS PATROCINADORES

  • ELECTRODOMÈSTICS CANDELSA S.A., fundada en 1972 es una consolidada central de compras de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Con más de 45 años de trayectoria, Candelsa se configura como un referente al servicio de la venta a minoristas expandiendo su red comercial en 7 Comunidades Autónomas del territorio nacional.
  • RD SOCKS es una marca con sede en Pradoluengo, un tradicional pueblo textil de Burgos, especializada en la confección de calcetines deportivos de alto rendimiento, totalmente personalizables y realizados con los materiales más modernos del mercado.
  • BRIGMTON fue fundado en la década de los 80 con la misión de abastecer el mercado español de la electrónica de consumo. Desde sus comienzos la firma ha tenido presente las necesidades de los consumidores, orientando todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. La vertiginosa evolución del mercado de la electrónica de consumo se ha materializado en nuevas necesidades por parte de los consumidores. BRIGMTON, durante este proceso, ha permanecido fiel a sus convicciones presentado una amplia gama de productos de inmejorable calidad.

Deje su comentario