El Triatlón del Maritim de Valencia se une a Loading en la gran prueba del triatlón en Valencia

Portada » El Triatlón del Maritim de Valencia se une a Loading en la gran prueba del triatlón en Valencia

El Triatlón del Maritim de Valencia se une a Loading en la gran prueba del triatlón en Valencia

Loading se alía al Triatlón del Maritim, la 4ª edición de la prueba que inaugura la temporada de triatlón, Valencia.  Con la natación en la Playa de La Malvarrosa, la competición propone un circuito de ciclismo completamente llano, amplio y seguro. El Paseo Marítimo acogerá la carrera a pie y una línea de meta preparada para recibir a triatletas de todas las distancias y modalidades.

Fecha: 11 de mayo de 2019

Hora: Desde las 08:00 h.

Lugar: Playa de La Malvarrosa (junto al Pabellón Deportivo)

Santander Triatló del Marítim es un triatlón popular de corta distancia que se celebra en la ciudad de Valencia. El 11 de mayo de 2019 será la cuarta edición de este evento organizado por Win Sports Factory. La prueba tiene un carácter fundamentalmente popular y se celebrarán bajo diferentes distancias y modalidades.

Distancias

  • Supersprint: 350 m natación / 10 km ciclismo / 2,5 km carrera a pie
  • Triatlón para Nosotras: 350 m natación / 10 km ciclismo / 2,5 km carrera a pie
  • Sprint: 750 m natación / 20 km ciclismo / 5 km carrera a pie
  • Olímpico: .1.500 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie

Modalidades:

  • Individual
  • Parejas
  • Relevos

La organización, atendiendo a razones de seguridad, viabilidad o publicidad, se reserva el derecho de modificar el recorrido y componer las salidas en diferentes turnos que serán publicados en el apartado correspondiente en la web www.santandertriatlomaritim.com, días antes de la celebración de la prueba. Esta composición se realizará por norma general en función del tiempo final estimado que cada participante indica en el formulario de inscripción.

Participación y seguros

La participación en cada una de las etapas que componen el Santander Triatló del Marítim es está abierta a personas de cualquier nacionalidad, federados o no, y mayores de 15 años. Los participantes de 15 años únicamente podrán participar en la modalidad supersprint. Los participantes de 16 y 17 años únicamente podrán participar en la modalidad supersprint y sprint. Los participantes menores de edad deberán entregar la “autorización para participación de menores” en el momento de recoger el dorsal.

Cada participante toma parte en las pruebas bajo su responsabilidad y dispone de un nivel de condición física y dominio técnico suficiente para afrontarlas. Además cada participante se compromete a tener su material de carrera en perfectas condiciones. Será posible participar de manera individual, por parejas y/o por relevos de 2-3 componentes (uno nada, otro hace el tramo de ciclismo y otro el de carrera a pie, o bien un componente hace dos segmentos).

La organización dispondrá de una póliza de seguros de Responsabilidad Civil, según la legislación vigente. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes contratada por la organización incluida en la inscripción.

Inscripciones

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente reglamento, así como de las condiciones de compra.

El Santander Triatló del Marítim será posible inscribirse de manera:

  1. Individual
  2. Por parejas
  3. Por relevos de 2-3 componentes.

Todos los precios figuran en el apartado inscripciones de la web y se podrán tramitar mediante el sistema de pago online con tarjeta de crédito o débito: Visa o Master Card

Recogida de dorsales y chip

La organización proporcionará un dorsal y un chip para cada participante. Los dorsales y chips de propiedad no servirán para poder participar en el Santander Triatló del Marítim. Todo el material identificativo se recogerá en la zona destinada a tal efecto y dentro de los horarios establecidos en las condiciones particulares de cada sede. La organización no entregará ningún material una vez pasado el horario establecido de cada sede.

Deje su comentario