Loading aportará la nutrición de las 2 pruebas de la Pirene Xtreme

Portada » Loading aportará la nutrición de las 2 pruebas de la Pirene Xtreme

Loading aportará la nutrición de las 2 pruebas de la Pirene Xtreme

PireneXtri el primer triatlón extremo de larga distancia de España contará en esta edición con el aporte nutricional de Loading. El trabajo en equipo y la autosuficiencia bien programada, serán esenciales para que puedas cruzar la meta. Aquí no estás solo: tu equipo te acompaña en todo el recorrido, te proporciona el avituallamiento, según las normas de la organización, y te puede acompañar (no obligatorio) los 21 km finales de la trail más dura nunca vista, que dan fin a un Triatlón Extremo de Larga distancia.

Desde el pantano de Terradets, en el municipio de Cellers (Lérida) y hasta las pistas de esquí del Port del Comte, viviréis una gran aventura recorriendo y descubriendo el Pre-Pirineo y Pirineo Catalán, hasta alcanzar los 2100 metros de altitud.

El 1 de junio de 2019 tendrá lugar la tercera edición de esta gran prueba. Toda la información específica sobre sus recorridos, desnivel de los recorridos, programa del evento, que incluye la inscripción, etc., la encontrarás en su página web www.pirenextri.com. 

Además, en esta edición, Pirene llega con otra prueba en septiembre que recorrerá el corazón de la sierra jiennense. Descubre la provincia de Jaén (Andalucía),  nadando en el Embalse del Tranco y recorriendo  sus míticas Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Sus paisajes y su llegada a meta en uno de los castillos más emblemáticos de la zona, te trasladarán a otra época. Una nueva aventura que no te puedes perder. 

Loading aportará la nutrición de los cerca de 100 atletas que se darán cita en ambas pruebas. Bolsa surtida con flapjacks energéticas y protéicas, colágeno, geles, isotónico…). Asimimo, habrá un lote para los 3 primeros ganadores absolutos de la prueba en cada categoría.

Geles con cafeína o taurina, barritas energéticas, isotónicos, complementos… cierran la gama de referencias de Loading en función de texturas y sabores. Entre los últimos lanzamientos de Loading destaca el nuevo gel sandía recovery con BCA, sin gluten, sin lactosa y sin estimulantes. Productos para tomar tanto antes como después de una prueba de esfuerzo, como recuperadores.

Además en su web, loadingroup.com podréis encontrar todo el surtido energético de Loading. En 2018 ha lanzado la primera y única barrita de avena flapjack sin grasa de palma, además de nuestras barritas energéticas dulces y saladas BIO, productos para jóvenes deportistas y nuevo formatos snack «on the go» que serán parte de los lanzamientos en el primer trimestre de 2019.

Deje su comentario