Loading, patrocinador de los 101 km de Ronda

Portada » Loading, patrocinador de los 101 km de Ronda

Loading, patrocinador de los 101 km de Ronda

La prueba de 101 kilómetros en 24 horas, surge en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión. En esta ocasión, el evento referente de la ciudad malagueña, alcanza su 21ª edición y se celebrará del 12 al 13 de mayo. Los ‘101 km’ de Ronda es una carrera de ultrafondo que se disputa en las modalidades de marcha individual y por equipos, y MTB, tanto en categoría masculina como femenina. El recorrido se desarrolla por las provincias de Málaga y Cádiz, pasando por los municipios de Ronda, Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján. También alberga una prueba infantil sobre una distancia de tres kilómetros. En esta ocasión, serán 8.500 los participantes en los 101 kilómetros Ronda, la exigente carrera organizada por el Tercio Alejandro Farnesio, cuarto de la Legión, que el próximo 12 de mayo en la serranía rondeña.

Novedades

Modificaciones en recorrido y número de plazas. El recorrido busca un “mayor atractivo” al introducir nuevos desniveles que ofrecen “más dureza y belleza”, a la vez que “favorece la separación” entre ciclistas y marchadores. Respecto a las plazas, este año se incrementarán en 1.000 más, “siempre buscando que puedan participar más ‘cientouneros’ sin disminuir la calidad y seguridad de la prueba”.
La XXI Edición de los 101 kilómetros de Ronda tendrá lugar el día 12 de mayo de 2018 y alcanzará la cifra de los 8.500 participantes. En las próximas semanas se abrirán los plazos de inscripción para las tres modalidades disponibles: Marcha individual, Marcha por equipos y Bicicleta de Montaña (MTB).
Loading, será la nutrición deportiva de la prueba. Los corredores llevarán en la bolsa del corredor geles y barritas energéticas de nuestra marca, que además, estará presente en los avituallamientos sólidos y líquidos dispuestos por la organización.

Deje su comentario