Loading nutrirá a Tomás Chavero en sus competiones de Triathlon for Senegal

Portada » Loading nutrirá a Tomás Chavero en sus competiones de Triathlon for Senegal

Loading nutrirá a Tomás Chavero en sus competiones de Triathlon for Senegal

Tomás Chavero es estudiante de 4º de medicina y participa activamente en programas de voluntariado en Bignona, Senegal. También compite en triatlón; pasión que está utilizando para conseguir fondos y ayudas para empezar un dispensario médico en Bignona. En los próximos meses, en el marco de su proyecto Triatlón for Senegal, competirá en tres triatlones: 2 olímpicos (El triatló del marítim de las  Santander Triathlon Series y otro aún por confirmar) y como gran reto el triatlón de Media distancia Valencia 113. Todo esto antes de verano, que será cuando vuelva a África durante el mes de julio al proyecto de voluntariado. A su vuelta, en septiembre, competirá en el Mediterranea Triatlon (Valencia y Alicante, y otros de la zona).

Tomás Chavero participa en programas de voluntariado y de unir su pasión por la medicina y el deporte, el pasado verano viajó a Senegal,  al pequeño pueblo de Bignona, junto a una ONG. Durante la expdición “reconstruimos una escuela, dimos clases de español e improvisamos una escuela de verano con juegos para los mas pequeños. Yo además estuve curando niños con los pocos materiales de los que disponía, ya que no era un proyecto médico, pero esos niños necesitaban atención y yo quizás era la única opción para atenderles”, cuenta el propio Chavero.

Loading será el patrocinador en nutrición deportiva y para ello ha aportado geles, barritas, isotónico en polvo y flap jack para que afronte con garantías sus próximos retos deportivos. El proyecto ha sido ganador de la presente edición de las becas “Persigue tus sueños” de GAES. 

¿Quieres conocer su historia?

 

 

Deje su comentario