Loading, la nutrición deportiva de la I Marcha BTT de Ribadesella

Portada » Loading, la nutrición deportiva de la I Marcha BTT de Ribadesella

Loading, la nutrición deportiva de la I Marcha BTT de Ribadesella

La I Marcha BTT Villa de Ribadesella organizada por el Club Ciclismo Ribadesella y con la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Ribadesella se ha celebrado este domingo 18 de marzo, y allí ha estado Loading Body and Mind como nutrición deportiva para los participantes.

La prueba salió a las 9:30 horas desde el paseo Princesa Letizia de Ribadesella y teniendo como hora límite de llegada las 15:30 h.  El recorrido fue de unos 49 km. y un desnivel positivo de 1600 metros. Contó en su comienzo con una zona neutralizada hasta la salida de la Villa de Ribadesella (zona cueva Tito Bustillo) donde el vehículo que abría la prueba en todo su recorrido dio la señal de comienzo de la marcha.

 

BOLSA DEL CORREDOR

En la bolsa del corredor, los participantes encontraron geles con taurina, sabor fresa-kiwi y piña colada. Además, entre bolsa y avituallamientos encontrarán geles con cafeína sabor frutos rojos, para recuperar durante el esfuerzo y barritas energéticas, sabor plátano. Para los ganadores de cada una de las categorías, la organización, junto a Loading, han previsto 8 lotes surtidos de productos energéticos entre los que van mochilas y bidones de Loading, tripack con barritas de plátano, tripack con geles sabor fresa kiwi y flapjack, barritas de avena en chocolate blanco, stracciatella y chocolate.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.