La Africana se celebrará el próximo 30 de marzo y contará con Loading como proveedor oficial de la nutrición

Portada » La Africana se celebrará el próximo 30 de marzo y contará con Loading como proveedor oficial de la nutrición

La Africana se celebrará el próximo 30 de marzo y contará con Loading como proveedor oficial de la nutrición

LCarrera de La Legión, con sede en Melilla y conocida por La Africana, celebrará su séptima edición, correspondiente a 2019 el 30 de marzo. Organizada por el Tercio Gran Capitán I de La Legión, la prueba ha adelantado su fecha de celebración pero el recorrido no cambiará mucho aunque es posible que se cruce la Plaza de Toros y nuevos sectores de la Ciudad Vieja. El recorrido pretende mostrar los espacios emblemáticos de la Ciudad Autónoma.

La prueba tiene un límite total de participación de 3.000 deportistas, sin distinguir modalidades, bicicleta de montaña o carrera a pie, individual o por equipos. La prueba ciclista tendrá un recorrido de 75 kilómetros y la carrera a pie, 50, con un límite horario de siete y 10 horas respectivamente. La Mini Africana verá algo prolongado su recorrido para una participación total de 700 jóvenes atletas.

En la pasada edición fueron medio millar los efectivos de la Comandancia General de Melilla que participaron en tareas organizativas, apoyados por elementos de las diferentes instituciones y servicios. La camiseta oficial de la carrera seguirá un diseño de Jorge León Pérez, de Ceuta, ganador de un concurso entre 23 diseños concurrentes.

Fuente: Marca

Deje su comentario