El triatleta Javier Lorente se incorpora al equipo Loading

Portada » El triatleta Javier Lorente se incorpora al equipo Loading

El triatleta Javier Lorente se incorpora al equipo Loading

Javier Lorente Trenado, más conocido en redes sociales por @Balahumana se incorpora a partir de diciembre al equipo Loading, junto a los deportistas Carla Mesa, Wolferas Run y el duatleta Rafael Ángel. Javier, nació en Barcelona aunque reside en Menorca ( Islas Baleares). Amante confeso dela natación el atletismo y el triatlón, entre sus éxitos más destacados figuran el Ultraman Motril Ironman Marina d’Or. Como récord personal, Lorente destaca sus 10 km en 35:22 minutos.

De su palmarés, destacan, como hitos relevantes:

-bronce en el campeonato de España de acuatlón GGEE SUB23
-bronce en el campeonato de Cataluña de acuatlón GGEE SUB23
-bronce en la liga catalana de triatlón
-clasificación para el mundial GGEE SUB23 acuatlón
En estos años ha ganado triatlones populares, fue 2 veces campeón del supersprint de Madrid, 1 vez plata, y otro oro por relevos… en 2015 dio el salto a la larga distancia con el half de Vitoria, el Ironman de Marina D’or, el desafío Doñana, la Mallorca 312, y en 2016 el Ultraman de Motril. En este 2018 ha puesto el foco en completar las 17 maratones en las diferentes 17 Comunidades Autónomas de España, además de completar un half ironman, un ironman y un ultraman. 
El contrato de patrocino se firmará en este mes de noviembre y se prolongará durante el próximo año. En estos meses, Loading Body and Mind será el proveedor oficial de geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno … del triatleta balear. De este modo, Lorente lucirá el logo de Loading Body and Mind  en los diferentes eventos y campeonatos del calendario.
Javier Lorente además es colaborador y blogger en Asic FrontRunner donde pueden leer sus colaboraciones.

Deje su comentario