Eventos y Pruebas Deportivas

Portada » Eventos y Pruebas Deportivas

Eventos y Pruebas Deportivas

El stage de Zerro Cycling en Benidorm se nutrirá con Loading

El Club Ciclista Zerro Zycling organiza el próximo mes de febrero el Stage o campus Ciclista que se celebrara en Benidorm del 20 al 24, donde se darán cita unas 20 personas. Un encuentro dividido en 4 etapas y más de 350 km y 7000 m de desnivel positivos. Una oportunidad para mejorar la técnica y fomentar la convivencia entre los aficionados al pedal. Loading ha aportado la nutrición deportiva para este primer encuentro. 

Loading colabora con la II carrera popular de Navarrosa

Loading participará en la II edición de la carrera popular Navarrosa que se celebrará el día 3 de Marzo de 2019. Tras el éxito de participación del año pasado, con 450 corredores y más de cien voluntarios, en 2019 amplían el número de inscripciones a 600 y esperan agotar los dorsales.

¡Sólo quedan 50 dorsales ! Y allí estará Loading

Sólo quedan 50 dorsales para la CxM Sierra Elvira en Granada. Agotados los dorsales en la 1/2 CxM Sierra Elvira.  La suerte está echada y este año además, los participantes contarán con la bebida isotónica, geles y barritas energéticas de Loading. 

El VII Maratón de Montaña Desafío Sur del Torcal avituallará con Loading

Loading llega a una de las pruebas reinas del calendario trail de la provincia de Málaga. El Desafío Sur del Torcal 2019 avituallará con productos nutricionales de Loading, barritas y geles energéticos.  El punto de salida y meta será el Centro de Atletismo de Antequera y la cita forma parte del calendario de actividades de la Federación Andaluza de Montañismo, por lo que el reglamento se amolda al estipulado oficialmente de carreras por montaña. Así, habrá dos modalidades diferentes. La primera de ellas la Maratón con 43 kilómetros y un cupo máximo de 800 participantes, disponiendo de un desnivel acumulado de 1.786 metros. En segundo lugar, la modalidad de 12,4 kilómetros orientada exclusivamente a categorías cadete y junior con un cupo de 100 participantes.

Loading aportará la nutrición de la EDP Media Maratón Sevilla

La vigesimocuarta edición presentará mejoras, como la inclusión de la prueba el calendario de la RFEA. Los puestos de avituallamientos también serán remodelados con la finalidad de hacerlos más ágiles y ecológicos. Y en ellos podrás encontrar barritas energéticas de almendra y plátano, almendra y fresa, avellana y dátil, así como las barritas BIO de Loading.

Loading se suma al movimiento solidario del trail La Sonrisa de Rafa

V Trail La Sonrisa de Rafa', prueba de trail solidaria y homologada por la Federación Andaluza de Montaña se disputará el 19 de enero del 2019 en esta localidad. La prueba organizada por el Club Ultra Trail Huelva y el Ayuntamiento de Berrocal se disputa ya su quinta edición teniendo laa tres ultimas ediciones 1.000 corredores y acabandose las inscripciones en sólo 2 horas.

La Pilancones Tunte cierra inscripciones con más de 660 atletas

Loading vuelve por segundo año consecutivo a la Pilancones Tunte Trail, una de las pruebas estrella del calendario trail canario. A la ya confirmada presencia de Pau Capell como padrino en el desafío de 44 kilómetros de la Pilancones Tunte Trail, se suma la de Jordi Gamito, mejor español en la Ultra Trail Mont Blanc de 170 kilómetros, donde fue tercero de la general; será padrino de los 27 kilómetros. En categoría femenina estarán Mónica Zofio y Holly Page, campeona del mundo de la Skyrunning World Series, junto a su novio Tom Owens, quiene debutan en Gran Canaria.

El 27 de enero nos vamos a Canarias en el X aniversario de su maratón

Loading, patrocinador oficial del maratón de Canarias en su décimo aniversario. El recorrido de esta prueba de la larga distancia en Gran Canaria, consistente en una carrera urbana a pie, tendrá un triple recorrido de de 42k, 21k y 10k. 

Loading, la nutrición deportiva del XXXV Zurich Maratón de Sevilla

El parnet nutricional de la presente edición de la maratón de la capital andaluza aportará geles energéticos con taurina y cafeína (sabores fresa-kiwi y lima limón respectivamente) así como barritas energéticas, sin gluten de plátano y almendra y bio con almendra y arándanos. Loading vuelve al maratón más plano de Europa después de participar en eventos de primer nivel internacional como la Everest Trail Race.