Eventos y Pruebas Deportivas

Portada » Eventos y Pruebas Deportivas

Eventos y Pruebas Deportivas

El II Half Triatlón de Mequinenza volverá a reunir a lo más granado del triatlón en Aragón

Las inscripciones para participar en el Half Triatlón Villa de Mequinenza Tri-La Mina 2018 siguen abiertas tanto para la modalidad individual como para la de relevos, que se incorpora este año como oferta para los participantes, y pueden formalizarse a través de la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón. Loading vuelve por segundo año consecutivo a ser la marca de nutrición deportiva del evento. Gracias al acuerdo entre federación Aragonesa de Triatlón, Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital este año se organiza la Jornada de Iniciación al Triatlón de forma Gratuita para niños el sábado 21 de Julio dentro del marco del Half Triatlon Mequinenza. Ya tenéis toda la info publicada en la web fatri, es una estupenda oportunidad para poder pasar un fin de semana increíble de triatlón padres e hijos. 

Somiedo se llena de bikers con La Rosca y la Clásica. Y con ellos, Loading

Loading estará este año con las citas veraniegas en btt: La Rosca y la Clásica Puertos de Somiedo. 2 de las pruebas clásicas del calendario para bikers durante el verano y 2 de las pruebas más duras y exigentes del norte de España. 

Los Taronja Games de Valencia se refuerzan con la energía de Loading

¡Nos sumamos a la fiesta de los Taronja Games! Todo preparado en la Marina Real de Valencia y la playa de ‘Las Arenas’. Por tercer año consecutivo, el evento deportivo traerá a la arena valenciana a varios deportistas y aficionados al deporte que podrán disfrutar de numerosas disciplinas durante el fin de semana del 29 y 30 de junio y el 01 de julio. Y allí este año, por vez primera, estará Loading Body and Mind, para aportar la nutrición deportiva de los participantes. 

Loading se apunta al Balonmano Playa con los torneos de San Lorenzo y Llanes

Todos los participantes de la presente edición del torneo de balonmano playa organizado por Cool Events en Gijón ha contado estos días con el patrocinio y colaboración de Loading. Los jugadores han tenido la ocasión de probar los productos nutricionales de Loading: geles, barritas energéticas ...

Loading se suma al Torneo de Fútbol 7 de Cooperación Internacional por el programa “Breakfast For Others”

Loading se suma este año al patrocinio del Torneo de Fútbol 7, un acto benéfico que organiza Cooperación Internacional ONG en Valencia. El dinero recaudado en el Torneo de Valencia es para cubrir gastos de programa de alimentación “Breakfast For Others”.

El RCM Triatlón de Málaga prepara el Ironman de Frankfurt con Loading en el CAR de Sierra Nevada

Este fin de semana hemos sido la nutrición deportiva del Real Club Mediterráneo de Málaga, dirigido por Rubén Bravo, ex triatleta profesional. Del 1 al 3 de junio han participado de un stage preparatorio que ha unido Málaga con el CAR de Sierra Nevada, de cara a su próxima participación en el Ironman de Frankfurt del próximo mes de julio. Unos 30 triatletas han participado de la actividad con un kilometraje total de 420 km y más de 7.000 m de desnivel acumulado. Además han realizado sesiones de carrera y natación.

Loading con las citas veraniegas en btt: La Rosca y la Clásica Puertos de Somiedo

La Rosca y la Clásica Puertos de Somiedo serán las dos pruebas veraniegas, BTT a las que Loading acuda como patrocinador de suplementación deportiva. Las citas, en julio y agosto, ya tienen las inscripciones abiertas.

Loading acompañará a Joan Girol en el reto solidario de 500 km non stop por Proyecto Pol

2 semanas. Eso es lo que queda para que Joan Giron se monte en la bici con el objetivo de recorrer 500 km Non Stop. La distancia que separa Caldes de Montbui (ciudad natal de Pol) - Torredembarra - Caldes de Montbui - Monestir de Montserrat - Caldes de Montbui y finalizando en Torredembarra. Y lo hará para dar visibilidad a uno de los proyectos con los que Loading viene colaborando desde hace unos meses: PROYECTO POL. 

El popular torneo de balonmano playa de San Lorenzo cuenta con Loading para la nutrición de los equipos participantes

Gijón acoge una nueva edición del 'Mini Triocar Torneo de San Lorenzo' y en la que se ha registrado, por tercera vez consecutiva, con un total de 250 jugadores. Además, volverá a formar parte por cuarto año consecutivo en el programa del Patronato Deportivo Municipal de Gijón "Préstanos hacer deporte" y será un "Evento con buen ambiente" comprometido con el reciclaje y la recogida de basuras degradables promovido por Coca Cola. En este evento se repetirá el número de equipos participantes en categoría masculina, con 16 conjuntos (11 de Asturias, 4 de Cantabria y 1 del País Vasco); y se quedará en 6 en la femenina (todos de Asturias).