Equipo Loading

Portada » Equipo Loading

Equipo Loading

En Loading Body and Mind hemos dado un paso al frente con la puesta en marcha del patrocinio a deportistas de élite. Una oportunidad para apoyar a jugadores de alto nivel a los que ayudar de forma efectiva, principalmente, a través del suministro y apoyo con nuestros productos en la línea de nutrición deportiva y suplementación de Loading: geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno, bebidas concentradas

Loading se une de esta forma a los valores intrínsecos al deporte como el esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación… buscando en nuestros deportistas y #EquipoLoading una relación estable y sostenida durante un periodo de tiempo largo, así como una propuesta de valor relevante.

Una relación y un vínculo que se fragua y que alinea a Loading en torno a ese concepto de emociones, sentimientos, ilusiones, esperanzas … así como los fracasos y tropiezos que suponen caer y volver a empezar. Un ciclo vital en la vida del deportista muy en consonancia con la filosofía y el espíritu de Loading desde sus comienzos. Todo un equipo y su esfuerzo común ha permitido conseguir grandes avances motivados por la voluntad de quienes han creído en el proyecto desde el principio. Fomentar esos valores de talento, innovación, progreso … ahora en el deporte es lo que ha propiciado esta nueva puerta abierta a canales de promoción, esponsorización de deportistas. Un complemento a otras modalidades de publicidad llevadas a cabo hasta ahora.

Carla Mesa Salazar
Carla Mesa Salazar
Sergi Vila Enrique
Sergi Vila Enrique
Javier Lorente Trenado
Javier Lorente Trenado