El equipo Loading se refuerza con el runner Wolferas Run

Portada » El equipo Loading se refuerza con el runner Wolferas Run

El equipo Loading se refuerza con el runner Wolferas Run

Sergi Vila, más conocido entre la comunidad de runners en la red bajo @wolferas_run ha sido la última de las incorporaciones al equipo Loading. Nacido en Blanes en 1967, Sergi Vila es corredor amateur y gran aficionado al trail. Loading se une de esta forma, una vez más, a valores intrínsecos al deporte como el esfuerzo, la generosidad, la capacidad de superación… buscando en nuestros deportistas y #EquipoLoading una relación estable y sostenida durante un periodo de tiempo largo, así como una propuesta de valor relevante.

Una relación y un vínculo que se fragua y que alinea a Loading en torno a ese concepto de emociones, sentimientos, ilusiones, esperanzas … así como los fracasos y tropiezos que suponen caer y volver a empezar. Un ciclo vital, que en el caso de Sergi Vila, va muy en consonancia con la filosofía y el espíritu de Loading desde sus comienzos. Todo un equipo y su esfuerzo común ha permitido conseguir grandes avances motivados por la voluntad de quienes han creído en el proyecto desde el principio. El contrato de patrocinio y colaboración con Sergi Vila entrará en vigor el próximo mes de octubre y estará vigente hasta julio de 2018.

El patrocinio de Wolferas Run, se completa con las acciones promocionales ya iniciadas junto al duatleta andaluz Rafael Ángel Gómez o la jugadora de pádel, Carla Mesa.

Además, Wolferas Run es …

Atleta de RunnGoSport

 Embajador de Eassun y Luna Fitness Wear

Colaborador con Mono de BiciMyfitbody y Hankersports

Canal en youtube: “¿ Por qué corro ?”

Su próxima cita con la montaña será en noviembre, en la Media maratón de montaña Passafred. Entre sus próximas iniciativas, de la mano de RunnGoSport será la venta de unas camisetas cuyos fines irán destinados a la asociación contra el cáncer infantil  .Las camisetas se pondrán a la venta, a través de las redes de Wolferas Run, RunnGoSport y la colaboración de Loading. Todos los pedidos llevarán muestras gratuitas de productos de nuestra marca: geles, barritas … y a su vez, Loading, ha establecido un donativo por cada una de las camisetas que se vendan. Será nuestra forma de colaborar con una iniciativa altruista y una causa necesaria.

Deje su comentario