Cupones Descuento

Portada » Cupones Descuento

Benefíciate de los cupones descuento del equipo Loading con un 20% de descuento en tu compra.

En Loading te lo ponemos fácil y queremos que te beneficies de los cupones descuento de los miembros de nuestro equipo Loading: Carla Mesa, Javier Lorente (Balahumana) y Rafael Ángel (Chacón). 

°° SENCILLO, SIN TRAMPAS NI CARTÓN °°

Al final de tu compra, introduce alguno de los 4 códigos disponibles:

#Carla20Loading

#Bala20Loading

#Rafa20Loading

Y te beneficias de un ¡¡ 20% de descuento en la compra de cualquiera de los productos de la gama Loading !!

Además, si tu pedido supera los 15  euros, realizamos ENVÍO GRATUITO. Y además, si tu pedido es superior a 40 euros, podrás elegir entre alguno de nuestros productos de merchandising: nuestra mochila deportiva o el bidón para líquidos. Promociones acumulables. Y por más de 50 euros, te llevas la camiseta técnica del equipo Loading.

Simplemente finaliza tu pedido, aplica el código y en el proceso de confirmación se te aplicarán los descuentos en función de la cantidad de tu pedido y/o los regalos a los que además puedes optar.

Regalos

Al realizar tu pedido dispondrás de varios regalos que puedes añadir a tu pedido. Mochila deportiva o bidón de 600 ml de Loading, disponible en negro y verde, permite llevar el agua o la bebida energética en tu bicicleta o en tu cinturón portabidones para correr. Con boquilla suave de caucho.

¿Cómo selecciono mi regalo? 

Igual de fácil que el descuento, finaliza tu pedido, y durante el proceso de confirmación podrás elegir el regalo que se ajuste a tu pedido según el importe. Disponibilidad de Regalos segun stock. Pueden anularse o modificarse sin previo aviso, segun promociones o stock disponible.