Contacto

Portada » Contacto

Envíenos un correo electrónico con sus dudas o comentarios a comunicacion@loadingroup.com o rellene el siguiente formulario de contacto.

¡Hola! Para contactar contigo vas a rellenar este formulario y por tanto vas a enviarnos tus datos. En Loading somos respetuosos, no hacemos spam y sólo queremos estar al tanto de cualquier incidencia con tu pedido web. Ya nos hemos adaptado al Reglamento General de Protección de datos, así que si te apetece puedes leer abajo:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Autorizo expresamente a que me contacteis por Whatsapp:

Acepto la política de privacidad de Loading Group:

Asunto

Su mensaje

Responsable: Trade Gestión Outsourcing SL, es decir nosotros Loading Body and Mind.
Finalidad: Poder prestarte los servicios que ofrecemos. Para empezar, contestarte el mensaje que nos envías con tus comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento, es decir, tu petición de contacto. Si no envías estos datos no podemos contactarte.
Destinatarios: Tus datos estarán debidamente protegidos, y sólo facilitaremos los mismos a la empresa de hosting, y - para el caso que nos compres - a la empresa de transporte y la empresa encargada de los cobros. También a quien tengamos la obligación legal de dárselos.
Derechos: Solo por enviarnos tus datos la normativa en materia de privacidad te otorga derechos, como saber que datos guardamos (acceso,) cambios cuando están desactualizados o erróneos (rectificación), bloquear su tratamiento temporal (limitar el tratamiento), borrarlos (supresión) o pedirnos que se lo mandemos a un tercero (portabilidad).

Nuestros productos están disponibles en los siguientes establecimientos:

https://www.hipercor.es/
bonpreu