Loading Body and Mind cierra acuerdo de patrocinio con la jugadora de pádel Carla Mesa

Portada » Loading Body and Mind cierra acuerdo de patrocinio con la jugadora de pádel Carla Mesa

Loading Body and Mind cierra acuerdo de patrocinio con la jugadora de pádel Carla Mesa

La firma de nutrición deportiva Loading Body and Mind se suma a los patrocinadores de Carla Mesa, la jugadora número 19 del ranking del World Pádel Tour con 1135 puntos. El contrato de patrocino se ha firmado este mes de agosto y se prolongará durante el próximo año. En estos meses, Loading Body and Mind será el proveedor oficial de geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno … de la jugadora canaria. De este modo, Mesa lucirá el logo de Loading Body and Mind  en los diferentes eventos y campeonatos del calendario.

La jugadora tinerfeña, afincada en Madrid en los últimos meses, ya ha confirmado su participación en este 2017 en más de una docena de pruebas del WPT además de los campeonatos europeo, mundial y las pruebas provinciales que el calendario le permita. En lo que va de año, la tinerfeña ha participado en 12 torneos, de los que ha sumado 7 victorias con una efectividad del 58,3 %.

Torneos WPT 2017 / 2018

El primer torneo de Carla en este mes, bajo el patrocinio de Loading, será del 23 al 27 de agosto en la prueba del WPT en el Estrella Damm Alicante Open junto a su nueva compañera, la madrilena Marta Tavalán con quien compartirá pista en las competiciones del circuito femenino del WPT.

Desde Loading se ha valorado la juventud de Carla, su esfuerzo, su humildad y su compromiso con el entrenamiento y un deporte cada vez más en boga, como es el pádel, convertido en el segundo deporte practicado tras el fútbol. De su palmarés, destaca su campeonato del Mundo 2013 conquistado junto a Clara Teresa Siverio en Bilbao y el subcampeonato de  España Sub23.

 

Mesa y Talaván han unido sus caminos con el objetivo de seguir mejorando posiciones en la clasificación y pelear por consolidarse en la zona alta de la tabla. Jugadoras de gran talento y un tremendo potencial, Marta destaca por su estilo directo y agresivo, así como por los fundamentos adquiridos tras su formación en la Academia de la Fundación Damm.

Después de Alicante, Mesa competirá en Sevilla (4/10 septiembre), Marsella (11/17 septiembre), Andorra (25-1 octubre), Granada (9-15 octubre), Valencia (16/22 octubre), Zaragoza (23-29 octubre), Euskadi (20/26 noviembre) y el Master Final que se disputa del 13 al 17 de diciembre para cerrar el año.

 

Esos valores forman parte de la filosofía de Loading, con una propuesta de mejora y crecimiento dentro de la nutrición y suplementación deportiva.
Carla compagina su trabajo de Administración de Empresas con sus clases de pádel como monitora en varios clubes de Madrid y con las competiciones. Junto a Loading, firmas como Adidas o Prince patrocinarán a Carla Mesa en el circuito del WPT 2017/2018.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.