Carla Mesa se estrena con Loading en el WPT de Alicante

Portada » Carla Mesa se estrena con Loading en el WPT de Alicante

Carla Mesa se estrena con Loading en el WPT de Alicante

El regreso de la competición en el cuadro femenino en el próximo Estrella Damm Alicante Open del World Padel Tour contará con el estreno de varias parejas en la zona alta de la clasificación. Además de contar con el estreno de Victoria Iglesias y Teresa Navarro, que partirán como octavas cabezas de serie en la competición, la pareja formada por Carla Mesa y Marta Talaván es otra de las novedades de la competición que veremos debutar en las pistas del Club de Campo de Alicante y que comienzan su andadura para arrancar el rush final del presente 2017.

Marta Talaván Carla Mesa unen fuerzas para afrontar el resto de la temporada. Talaván (Madrid, 1995) pone fin a su etapa con Ángela Caro, con la que había firmado en dos ocasiones el acceso a octavos de final en la presente temporada. Mesa (Tenerife, 1991) afronta un nuevo reto en un 2017 en el que ya sabe lo que es meterse en la ronda de cuartos de final. Lo hizo en el Estrella Damm Barcelona Master con su compañera en la primera etapa del año, Lucía Martínez, y también en el Valladolid Open junto a Maite Gabarrús.

¡ Mucha suerte chicas !

#EquipoLoading

Con Carla Mesa, Loading Body and Mind da un paso al frente con la puesta en marcha del patrocinio a deportistas de élite. Una oportunidad para apoyar a jugadores de alto nivel a los que ayudar de forma efectiva, principalmente, a través del suministro y apoyo con nuestros productos en la línea de nutrición deportiva y suplementación de Loading: geles energéticos, barritas, isotónico, colágeno, bebidas concentradas …

Loading se une de esta forma a los valores intrínsecos al deporte como el esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación… buscando en nuestros deportistas y #EquipoLoading una relación estable y sostenida durante un periodo de tiempo largo, así como una propuesta de valor relevante.

Una relación y un vínculo que se fragua y que alinea a Loading en torno a ese concepto de emociones, sentimientos, ilusiones, esperanzas … así como los fracasos y tropiezos que suponen caer y volver a empezar. Fomentar esos valores de talento, innovación, progreso … ahora en el deporte es lo que ha propiciado esta nueva puerta abierta a canales de promoción, esponsorización de deportistas. Un complemento a otras modalidades de publicidad llevadas a cabo hasta ahora.

 

Deje su comentario