Loading se apunta al Balonmano Playa con los torneos de San Lorenzo y Llanes

Portada » Loading se apunta al Balonmano Playa con los torneos de San Lorenzo y Llanes

Loading se apunta al Balonmano Playa con los torneos de San Lorenzo y Llanes

La séptima edición del torneo de balonmano playa que se disputa en San Lorenzo con la organización de Cool Events ha contado en esta edición con el patrocinio nutricional de Loading. Más de 250 jugadores en 22 equipos, 16 masculinos y 6 femeninos han participado en estos días en una de las citas veraniegas en el marco del programa “Préstanos facer deporte” del Ayuntamiento de Gijón.

La competición se celebra sobre dos canchas que se ubicarán a la altura de la escalera número 15 de la playa de San Lorenzo, y por primera vez este torneo ninguno de los dos equipos campeones defenderá el título, ya que tanto JWI, en la categoría masculina, como Sunset Arbeyal, en la femenina, no se han inscrito. El Clínica Vertebral, subcampeón la pasada edición, se presenta como el principal candidato al triunfo final.

Asturias, con 11 equipos, es la comunidad con más presencia seguida de Cantabria, con cuatro, y País Vasco, con uno, en la categoría masculina. En total, está prevista la disputa de 48 partidos, 40 el sábado y 8, con las semifinales y finales, el domingo. El torneo femenino se decidirá por el sistema de Liga.

El torneo fue presentado en el Ayuntamiento de Gijón por Patricia Riestra, responsable de actividades del Patronato Deportivo Municipal, y Jesús Carrillo, de la empresa organizadora del mismo. La organización mantiene también un firme compromiso medioambiental, que incluye la garantía de dejar la playa como mínimo tan limpia como al comienzo del torneo y recoger y enviar al reciclaje todos los posibles residuos generados durante las dos jornadas, algo en lo que están implicados desde el inicio.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.