Lobato se hace con el bronce en el Campeonato de España de XCM

Portada » Lobato se hace con el bronce en el Campeonato de España de XCM

Lobato se hace con el bronce en el Campeonato de España de XCM

Álvaro Lobato se lleva el bronce a casa, 18º en la General y una medalla de bronce en el nacional. Así lo ha resumido en sus redes:

“El resumen mas claro del Campeonato de España de XCM es INFIERNO, la carrera mas dura que he corrido nunca 5h20´de carrera con temperaturas que rondaban los 40º. Me preparé como nunca para este objetivo con mi entrenador Manuel Rojo que supo sacar lo mejor de mi llegaba a mi 100% o eso creo, por tanto no me queda mas que felicitar a los dos primeros clasificados Manu Cordero Morgado y Ivan Coca que fueron mejores que yo en el día de ayer. Por mi parte, una carrera con mucha cabeza sin dejar de beber y comer en ningún momento y corriendo con pies de plomo por lo que se venia por delante 3500 positivos en apenas 80km ya que los 10 primeros y 10 últimos eran planos sumado a las altísimas temperaturas harían una carrera agónica.

Finalmente 18º en la General y una medalla de bronce en el nacional es lo que me traigo para casa. MIL GRACIAS A TODOS MIS PATROCINADORES QUE HACEN ESTO POSIBLE. Desde el primero hasta el ultimo son todos igual de importantes cada uno con su granito de arena, me hacen cerrar el año con 2 medallas en campeonatos nacionales. ”

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.