Las Alayeto se imponen a la dupla de Mesa y Martínez

Las Alayeto se imponen a Mesa y Martínez

Portada » Las Alayeto se imponen a Mesa y Martínez

Las Alayeto se imponen a Mesa y Martínez

Las hermanas Alayeto han puesto el punto y final a la pareja de Carla Mesa y Lucía Martínez en el Estrella Damm Zaragoza Open, el torneo de pádel profesional que se disputa esta semana en la capital aragonesa. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas atómicas han superado por 6-2 y 6-2 a Carla Mesa y Lucía Martínez en un partido que han dominado prácticamente desde el inicio, sin apenas concesiones en ninguno de los dos sets.

Mapi y Majo, que accedieron por ‘bye’ a la ronda de octavos, han cumplido ante Carla Mesa y Lucía Martínez con su condición de favoritas en un encuentro en el que han contado con el aliento del público aragonés, su público. No han faltado a la cita familiares y amigos de las gemelas, que no han querido perderse el estreno de las gemelas. Ni los siempre presentes nervios del estreno ni la condición de anfitrionas han lastrado el rendimiento de unas hermanas que quieren, este año sí, lograr su primer título en las pistas de Zaragoza.

En la tercera edición del Estrella Damm Zaragoza Open, las Alayeto llegan concienciadas para quitarse la espina de las dos temporadas anteriores, en las que cayeron eliminadas en las semifinales (2017) y en la final (2016).  Si Mapi y Majo superan en la ronda de cuartos de final a Carolina Navarro y Cecilia Reiter se medirán en las semifinales a las ganadoras del duelo entre Teresa Navarro-Victoria Iglesias y Elisabet Amatriaín-Patricia Llaguno. El encuentro se disputaría este sábado a las 10.00.

Fuente: Heraldo.es

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.