Suplementación Deportiva

Portada » Suplementación Deportiva

Suplementación Deportiva

Loading Body and Mind premiará a los ganadores de la I Desértica de Almería

La Brigada de la Legión de la Base Militar de Viator (Almería) ha organizado para el 18 de noviembre la primera edición de 'La Desértica', una prueba de ultrafondo, de gran exigencia, que compone "el cuadrilátero" de eventos deportivos cívico-militares impulsados por este cuerpo militar en las ciudades donde existe una base, como 'La 101' de Ronda, 'La Africana' de Melilla y la 'Cuna de la Legión' de Ceuta.

Loading comparte tarde con el club sevillano Is Possible Team

La gama de productos de nutrición deportiva de Loading se presenta en Sevilla de la mano de los atletas del club Is Possible Team. La Plaza de España fue el escenario elegido para la presentación de los productos: geles energéticos, barritas, isotónicos, recuperadores ...

Loading Body and Mind, patrocinador de la Half Triatlón Mequinenza 2017

Loading Body and Mind se une a los colaboradores y patrocinadores del I Half Triatlón  Mequinenza 2017 que se celebra en Zaragoza el 2 de septiembre. La prueba consta de 1.900 m natación - 88,5 km bicicleta - 21 km carrera a pie. en 2016 fue nombrado Campeonato de España de Triatlón por Autonomías 2016. Loading participa con la entrega de isotónico a los 450 participantes de la prueba.

Loading Body and Mind estará entre los patrocinadores de la FudeNas 2017

Loading Body and Mind patrocinará la Fudenas 2017, la prueba cívico militar que el 28-29 de octubre recorrerá Fuerteventura. La prueba consta de 150 km y recorre la isla a lo largo de un itinerario, que en un 90% discurre por caminos, pistas y sendas, lo que permitirá a los cerca de 3000 participantes inscritos disfrutar de la árida belleza de Fuerteventura, atravesando malpaís volcánico, zonas de jable (dunas), roquedales, volcanes, playas infinitas … Loading colabora con los geles energéticos de la bolsa del corredor.