Triatlón y Duatlón

Portada » Deportes » Triatlón y Duatlón
  • Gel recovery sabor sandía

    2,55  (IVA incluido)
    BEBIDA SABOR SANDÍA CON AMINOÁCIDOS Y VITAMINA B6 Sin gluten. Sin lactosa. Sin estimulantes. Dopping free.    PACK 3 GELES x 20 g. Se recomienda tomar el gel al finalizar la actividad deportiva, preferiblemente en los primeros 30 minutos tras la finalización. Se recomienda beber agua con cada ingesta de gel.  La vitamina B6 contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.  
  • Gel energético aromatizado sabor lima limón con Cafeína. Producto para deportistas. Sin gluten. Sin lactosa. PACK 3 GELES x 20 g. Se aconseja tomar durante la competición o esfuerzo físico para la recarga de energía. Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).     Consumir a pequeños sorbos a intervalos regulares durante la práctica deportiva en caso de un esfuerzo físico intenso. Aunque el ejercicio sea prolongado, en total no se recomienda consumir más de 9 geles al día.      
  • flapjack-chocolate

    FlapJack chocolate

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-yogur

    FlapJack chocolate blanco y yogur

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor chocolate blanco y yogur. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.  
  • flapjack-capuccino

    FlapJack capuccino

    1,25  (IVA incluido)
    Flapjack bar de avena. Sabor capuccino. Peso 0,60 gr.  Se aconseja tomar en el desayuno o antes del ejercicio / entrenamiento principal de la jornada.     Gran aporte energético de origen natural para tomar antes del entrenamiento o como desayuno.   Sin aceite de palma. 9,5 % de fibra.   Sabores: capuccino, chocolate blanco y yogur y chocolate.      
  • Bebida para deportistas con colágeno marino, sabor frutos rojos con azúcar y edulcorante. Regenera tus articulaciones y huesos y rejuvenece tu piel. Con ácido hialurónico, vitamina C y magnesio.