Loading, la nutrición deportiva de la carrera Huca de Oviedo

Portada » Loading, la nutrición deportiva de la carrera Huca de Oviedo

Loading, la nutrición deportiva de la carrera Huca de Oviedo

La carrera Huca se trata de una iniciativa del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) que tiene como objetivo principal la promoción del ejercicio físico como parte fundamental de los hábitos de vida saludables. Loading colaborará con geles energéticos entre los participantes de la modalidad de los 10 kilómetros.

Al igual que en las 2 ediciones precedentes se celebrarán 2 pruebas: 3K CARRERHUCA ‘Corre o camina’ (2000 dorsales disponibles), de una longitud aproximada de 3 km, y 10K HUCA, carrera de 10 km (750 dorsales).

La CARRERHUCA será no competitiva, neutralizada, sin cronometraje individualizado. La duración máxima de 45 minutos permitirá realizarla también como caminata a paso ligero. La carrera 10K HUCA, también popular, será competitiva y con cronometraje individualizado.

La Organización está estableciendo un acuerdo con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias para llevar a cabo la iniciativa #dorsalsolidario: entrega 1K de alimentos al recoger tu dorsal. Además de la carrera Huca, Loading estará presente en los 10 km de Gijón que se celebrarán el 23 de septiembre.

Deje su comentario