Eventos y Pruebas Deportivas

Portada » Eventos y Pruebas Deportivas

Eventos y Pruebas Deportivas

La I Desértica de Almería congrega a más de 4000 participantes

La Desértica completa el circuito de pruebas deportivas de especial dureza que la Legión organiza en el territorio español, uniéndose a los 101 kilómetros de Ronda, La Cuna de la Legión de Ceuta y La Africana de Melilla. El objetivo de la prueba es el de acercar el Ejército a la sociedad e impulsar un evento deportivo popular con una participación masiva, algo que en Almería se ha conseguido.

Bilbao acoge por primera vez la competición World Padel Tour, circuito profesional referente a nivel mundial

Bilbao acogerá por primera vez un torneo del World Padel Tour, el circuito más importante a nivel internacional de este deporte. Entre los días 22 y 26 de noviembre, Bizkaia Frontoia será el escenario donde los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo competirán en el undécimo Torneo Open de la temporada World Padel Tour.

Bezabeh e Hidalgo se imponen en el Cross del Aceite de Torredonjimeno

Bezabeh, dos veces campeón de Europa individual y tres por equipo con la selección española, dominó la carrera y en la primera de las seis vueltas la sentenció al abandonar la compañía de Martos, que no pudo ante la fortaleza del africano que imprimió un ritmo infernal durante el recorrido.

Loading Body and Mind premiará a los ganadores de la I Desértica de Almería

La Brigada de la Legión de la Base Militar de Viator (Almería) ha organizado para el 18 de noviembre la primera edición de 'La Desértica', una prueba de ultrafondo, de gran exigencia, que compone "el cuadrilátero" de eventos deportivos cívico-militares impulsados por este cuerpo militar en las ciudades donde existe una base, como 'La 101' de Ronda, 'La Africana' de Melilla y la 'Cuna de la Legión' de Ceuta.

Mesa y Tavalán estarán en Alicante en el Campeonato de España de pádel en el Absoluto por parejas

Carla Mesa, patrocinada por la empresa de nutrición deportiva Loading, compite esta próxima semana en el XXIII Campeonato de España junto a su pareja en el WPT, Marta Tavalán. Alicante reúne a la élite española del pádel en el Absoluto por parejas

Yus Kerejeta, campeón de la Fudenas 2017

El campeón individual absoluto de la carrera de Fudenas 2017 fue Unai Yus Kerejeta, que recorrió en bicicleta los 151 kilómetros entre Corralejo y Morro Jable en solo 5 horas, 10 minutos y 4 segundos. Casi 3.200 ciclistas participan  en la prueba cívico-militar del Soria 9, que finalizó el domingo en la modalidad de ruta.

Kaoutar Boulaid (1h12:46) se hizo con la Media Maratón de la Mujer de Madrid

El EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid está organizado por Sport Life junto a Komodo Comunicación, con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid; y está incluido en el Calendario Internacional, de la Real Federación Española de Atletismo.

Cerca de 3000 atletas se darán cita en el XXXIII Cross del Aceite de Jaén, con el patrocinio Loading

A lo largo de sus 32 años de vida, se ha consolidado como uno de los más importantes de Andalucía y el más reconocido de la provincia de Jaén. Los corredores de las categorías absolutas tendrán que cubrir 7,5 kilómetros, en el caso de las mujeres, y 4,5 en el caso de los hombres. La prueba reina por el número de participantes y atletas de élite se disputara  con un recorrido de nueve kilómetros

Loading Body and Mind estará entre los patrocinadores de la FudeNas 2017

La prueba, en modalidad carrera y ruta, contará en esta edición con Loading Body and Mind, patrocinador oficial de los productos de complementación nutricional e hidratación – geles y barritas energéticas –  que se incluirán en la bolsa de los corredores. El recorrido será el mismo que en las tres ediciones anteriores.

El Medio Maratón de la Mujer de Madrid contará con el avituallamiento energético de Loading

La Media de la Mujer de Madrid se celebra este domingo 29 de octubre. Una prueba a la que vuelve Loading con geles sabor fresa y kiwi, así como isotónico en polvo. El recorrido de esta prueba tiene una distancia de 21,097 kilómetros. Casi 3.000 mujeres entre el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid y la carrera 3km Stop Mutilación Genital Femenina desafiaron a la lluvia en la edición del año pasado.