Carla Mesa

Portada » Carla Mesa

Las Alayeto se imponen a Mesa y Martínez

La dupla de Mesa y Martínez se despiden del Estrella Damm Zaragoza Open tras caer este jueves en su pase a cuartos ante las hermanas Alayeto. 6-2 y 6-2 en un partido que han dominado prácticamente desde el inicio, sin apenas concesiones en ninguno de los dos sets. Próxima cita: Jaén a partir del 21 de mayo.

Mesa y Tavalán en el Estrella Damm Alicante Open

La segunda prueba del World Pádel Tour 2018 ya está en marcha: El Estrella Damm Alicante Open, que tendrá al Pabellón Pedro Ferrándiz como sede de su pista central y, por tanto, como escenario para las evoluciones de los mejores jugadoras del mundo. El miércoles 4 comienza a disputarse el cuadro final. Las mejores palas del mundo repiten sede por segundo año consecutivo, con el objetivo de volver a llenar las gradas como ya sucediera en el Estrella Damm Alicante Open 2017. El objetivo es que más de 20.000 espectadores se citen en la semana de competición.

Loading renueva el patrocinio con la jugadora de pádel española Carla Mesa

Carla Mesa y Loading vuelven a unir sus fuerzas de cara al World Pádel Tour 2018. La firma de nutrición deportiva renueva el compromiso de patrocinio con la jugadora canaria que repetirá dupla con Marta Talaván

El World Padel Tour llega con el I Open femenino “Wopen”

Uno de los platos fuertes de la Gala WPT 2018, ha sido el anuncio oficial e histórico de la celebración del primer Open Femenino de la historia del circuito World Padel Tour. Una cita sólo para ellas, un evento World Padel Tour de categoría Open, reservado sólo para jugadoras, un Wopen, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre (del 25 al 30) en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Loading, la clave nutritiva de la jugadora de pádel Carla Mesa

La jugadora de pádel Carla Mesa valora la temporada 2017 y empieza a plantear la pretemporada 2018. Puesta a punto para el exigente calendario del World Pádel Tour, donde repetirá por segundo año junto a Marta Talaván y con Loading como patrocinador oficial en su nutrición deportiva